Tips de Maquillaje

Menu

14 consejos para mantener tu maquillaje de verano perfecto (a pesar del calor)

Con este calor nuestro maquillaje puede terminar siendo un desastre, sobre todo durante el día cuando el calor es más fuerte… Os voy a dar algunos trucos para que el maquillaje se mantenga fresco todo el día.

1. Primero de todo protege la piel con factores altos. Lo puedes utilizar después de aplicar tu hidratante diaria.

domingo 1

2. Te aconsejo cambiar la base de maquillaje. En verano apuesta por las que no incorporen aceites a sus fórmulas. Ahora hay muchas texturas ligeras que son ideales para el esta época, en mouse o en cremas, que son más hidratantes y agradables.

domingo 2
3. Intentar que sean hipoalergénicas. La mezcla de sol y componentes químicos en tu piel puede causarte reacciones alérgicas.

4. Las cremas hidratantes con color son una magnifica opción para no usar base de maquillaje y tienen bastante cobertura.
5. Deja tu piel limpia con hidratante y protección y corrige los pequeños defectos con un corrector.

domingo 1

6. Matiza el tono de tu piel con un fluido efecto bronceado de textura ligera, por ejemplo ultra natural

domingo 2

7. Reemplaza la base por polvos de sol que nos permitan lucir si ya estamos bronceadas un color natural y en el caso contrario nos aporten una leve tonalidad de bronceado.

domingo 3
8. Si optas por los polvos de sol recuerda aplicarlos con una brocha gorda o ancha y hacerlo de forma suave, sobre todo en las zonas donde más nos da el sol, o sea mejillas, escote y frente.

9. No trates de verte más bronceada aumentando el tono de la base de maquillaje. Esto se nota mucho y queda muy espesa la piel. Es mejor ponerte más colorete o utilizar polvos de sol bronces.

domingo
10. Si estás bronceada recuerda que tu base de maquillaje del invierno se ha quedado más clara. Cámbiala por uno o dos tonos más oscura.

11. Hidrata y protege los labios.

12. Si utilizas delineadores para los ojos mira que no sean demasiado grasos. Con el calor se desplazará por el ojo y lo ensuciará.

mono-alto-donut-peticion-L-dPSKQL

13. Deja las sombras para la noche. Pero si eres de las que las utiliza durante el día, es mejor que sean en polvo. Ofrecen mayor resistencia al calor.

14. Para finalizar utiliza máscara. No hace falta que sea resistente al agua, la de todo el año nos funcionará. Un poco de color en la mejillas y estarás lista y radiante durante los días calurosos del verano.

domingo 1

 

Vía: mujerhoy.com

Categorias:   Beauty, Belleza, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  ,

Comentarios