Tips de Maquillaje

Menu

5 razones por las que tu noche de pasión no fue lo que esperabas

¡Ah, el amor! ¡Qué bello! ¿Y qué mejor que expresar nuestro amor en una noche de pasión y romance? Pero (siempre existe un pero) muchas veces las noches de pasión no son tal cual las esperábamos y eso se siente realmente como una frustración.

¿Quieres saber por qué? Ven conmigo que te cuento las razones para que esto ocurra.

#1 Aburrimiento

Cuando tú y tu pareja están mucho tiempo juntos, puede producirse el tan temido aburrimiento que hace que la relación no prospere y que, mucho menos, tengan las ganas de pasar una noche apasionada.

Será cuestión de que busquen la manera de avivar el fuego de la pasión con diferentes técnicas, puede ser viendo una película condicionada, realizando diferentes juegos sexuales o por qué no disfrazándose e imitando diferentes roles.

#2 Timidez

Ser tímidos también puede influir negativamente en la noche de pasión. Un consejo, ¡déjate llevar por el momento y disfruta del sexo! Verás que la timidez quedará a un lado y podrás tener más noches de sexo como esta.

#3 Interrupciones

¿Nunca te pasó que estás haciendo algo importante y recibes innumerables llamados telefónicos o el timbre de tu casa nunca deja de sonar? Bueno, cuando estás en tu momento de pasión, pueden suceder interrupciones de este estilo que enfríen la cosa un poco.

¡Y ni hablar si tienen niños! Cuando son muy pequeños es imposible tener unanoche sin interrupciones pues ellos reclaman nuestra atención de manera implacable.

#4 Peleas previas

Puede ser que hayan discutido durante el día y que se hayan reconciliado, pero eso no quiere decir que está todo olvidado.

Esto puede ocasionar que tú o tu pareja no tengan el suficiente ánimo como para tener una noche de sexo apasionado, pues a muchas personas les cuesta más tiempo olvidar los problemas y las discusiones.

#5 Falta de ganas

Si, esto puede ser muy duro de soportar, pero la falta de ganas puede ser una de las razones más poderosas por las que las noches de pasión son un verdadero fracaso.

Si no hay motivos para hacer el amor esa noche, uno de los dos está cansado, tuvo problemas en el trabajo o se siente mal de salud, lo mejor será dejarlo para otro día en el que los dos estén dispuestos a expresarse su amor mutuamente y sin tapujos. 

¿Para ti cuáles son las razones por las que una noche de pasión puede arruinarse por completo? ¿Crees que tiene mucho que ver la falta de deseo o los problemas de todos los días?

Categorias:   Tutorial

Etiquetas:  ,