Tips de Maquillaje

Menu

5 tipos de sandalias que no pueden faltarte

Te compartimos una selección de lo último que se está usando en el mundo de la moda en sandalias.

Te contamos un poco de ellas:

Nuevo Minimalismo

Las figuras geométricas y las líneas simples le dan una elegancia inesperada y limpia a tu outfit. Anímate a usar las planaformas (plataformas corridas) y las creepers (sandalias de suela alta) para modernizar tu estilo.

Aquí los colores son muy simples: plateado, negro, blanco, colores que sirven como neutros y que vuelven más versátiles estas sandalias.

1

Urban Femme

Estos zapatos realzan la feminidad de tu look. Son las sandalias sofisticadas que nunca pueden faltarte. Además, las puedes usar de día, para armar tu look de trabajo, y de noche, como para salir con las chicas o en una cita.

2

Corchos y texturas

Nada grita mejor verano que unos zapatos con soga o corcho en la plataforma. Lleva el espíritu de la playa en la ciudad con estas sandalias con cuña que te darán altura, sin perder comodidad.

3

Prints and Prints

¡Atrévete a mezclar estampados! Lleva el print en tus sandalias y combínalo con el print de tu outfit. Crea un look divertido y a la moda juntando diferentes diseños. Como un consejo, para que funcione, que ambos estampados tengan en común el color principal.

4

Flats y brillos

Si lo que prefieres son las sandalias chatas, entonces tienes mucho para elegir en nuestras tiendas. Pero que tus pies estén ultra cómodos no significa que vas a sacrificar el glamour. Esta temporada, las sandalias flats vienen cargadas de brillo, tachas, pedrería y bordados. ¡Úsalas de día y de noche!

5

 

Vía: blogsagafalabella14

 

Categorias:   Beauty, Belleza, Estilo, Fashion, Moda

Etiquetas:  , ,