Tips de Maquillaje

Menu

9 COSAS QUE DE SEGURO HACES Y QUE ARRUINAN TU MELENA

Para tener un cabello genial no necesitas un millón de productos sino algunos pocos buenos y, sobre todo, buenos hábitos de cuidado.  Hay 9 cosas que seguro estás haciendo normalmente y que no tienes idea de que arruinan tu cabello pero lo hacen y seriamente. Para que puedas evitarlas en este post vamos a contarles cuáles son así pueden tener la melena de película que todas queremos asique ¡tomen nota!

Habitos que arruinan el cabello

LAS DUCHAS DE VAPOR

Pueden ser muy placenteras pero el vapor quita los aceites naturales de la melena lo que causa que quede deshidratada, seca y quebradiza. Lo más recomendable es lavar el cabello con agua fría si puedes soportarlo.

USAR LAS BUCLERAS Y LA PLANCHITA

Usar las bucleras y la planchita

Seguro que todas somos conscientes de esto pero tiene que estar en la lista. Cuando aplicas calor en tu cabello lo estás quemando aunque sea ligeramente y además debilitas las proteínas y la cutícula protectora. Obviamente el efecto es mucho peor si acostumbras a usar estos instrumentos seguido.

EL BENDITO SECADOR DE CABELLO

Habitos que dañan el cabello

Si realmente necesitas usarlo al menos opta por uno con temperatura fría y aplica previamente un spray protector para el cabello.

COMER MAL

Lo que comemos influye sobre todo nuestro cuerpo. Nuestro cabello, la piel, las uñas, las pestañas, todo se ve mal si no nos alimentamos bien y de forma balanceada.

PEINAR EL CABELLO CUANDO ESTÁ MOJADO

Peinar el cabello cuando está mojado

Fuente: http://soymoda.net/9-cosas-que-de-seguro-haces-y-que-arruinan-tu-melena/

 

Categorias:   Belleza, Cabello, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas: