Tips de Maquillaje

Menu

¡AGRANDA TU MIRADA EN SÓLO 5 PASOS!

La mirada es siempre uno de los centros de interés de un maquillaje perfecto. ¿Tienes los ojos pequeños y no sabes cómo maquillarlos o cuáles son las mejores elecciones para tu maquillaje? ¡No te desanimes! Prepara tus lápices y pinceles y ¡a maquillar!

PASO 1: AFINA TUS CEJAS

No lo olvides: cuanto más gruesas sean tus cejas, más limitarán tu mirada. Antes de comenzar cualquier maquillaje, lo mejor es depilarlas bien y matizarlas, con la ayuda de un lápiz o de un cepillo especial para las cejas, aplicando un color similar al de nuestro vello natural.

Evita las cejas extra finas. Esta temporada están de moda las cejas naturales.

PASO 2: UN TOQUE DE LUZ

Para conseguir la impresión de una mirada más amplia, es necesario utilizar dos juegos diferentes de sombras. El antiojeras iluminador se convertirá en tu mejor aliado de belleza. Aplícalo por la parte inferior del ojo para atraer así más luz. La clave consiste en escoger un iluminador cuyo color sea un tono más claro que el propio de tu tez natural.

Un pequeño consejo: si te has quedado sin antiojeras, utiliza una sombra de ojos clara para conseguir un efecto similar.

PASO 3: TRABAJA TUS PÁRPADOS

No es tan importante la elección del color como la forma correcta de aplicarlo. Emplea los tonos más claros en la zona cercana al lacrimal del ojo y ve oscureciendo la tonalidad conforme avances hacia fuera, en el párpado móvil. Si te gustan los colores intensos, procura limitarlos a la zona más externa del ojo, así evitarás sobrecargar tu mirada.

PASO 4: DELINEA EL CONTORNO DEL OJO

El lápiz de ojos es una etapa esencial para conseguir que la mirada parezca más grande. Escoge un lápiz negro intenso que contraste con el color claro de la sombra de ojos. Aplícalo en el exterior de la parte inferior del ojo, si lo haces por la parte interior sólo conseguiras empequeñecer tu mirada. Seguidamente, utiliza un lápiz khôl para trazar una línea en el párpado superior, que comience a ser más gruesa hacia la mitad del mismo.

PASO 5: DEJA VOLAR TU MIRADA

Por último, un detalle que agrandará de forma notable tus ojos: Antes de aplicar tu máscara de pestañas, utiliza un rizador de pestañas para peinarlas. Conseguirás un efecto extra volumen que ampliará sorprendentemente tu mirada. Escoge finalmente una máscara XXL para el toque definitivo.

¡Consigue tu mirada XXL y a seducir!

Categorias:   Belleza, DIY, Estilo