Tips de Maquillaje

Menu

ARIANA GRANDE Y LORDE: ¡LOCAS POR LOS LABIOS VIOLETAS!

La pasada gala de los MTV Video Music Awards 2014 supuso una ocasión perfecta para avistar las últimas tendencias, tanto en materia de moda de riesgo, peinados revolucionarios y maquillajes atrevidos. Sin ir más lejos, dos de las cantantes estrella de la noche, Ariana Grande y Lorde, cautivaron a todos los asistentes con sus sonrisas perfectas. Algo absolutamente inevitable, al haberse decantado por un intenso y saturado tono violeta para sus labios, que reinterpreta el clásico burdeos que tanto hemos visto sobre la alfombra roja y en el street style. Y en El Look de las Famosas aprovechamos sus make up originales para repasar sus total looks tendencia. ¿Con qué estilo te quedas?

LORDE: LA REINA DEL MAQUILLAJE GÓTICO

La cantante británica Lorde, que alcanzó la fama mundial gracias a su exitoso single “Royals”, acudió a la gala de los MTV Video Music Awards luciendo un look espectacular. Se trataba de un mono de terciopelo negro, de la colección otoño 2014 de Chanel. Y es que aunque la estrella de la música evitó posar en la alfombra roja, no pudo evitar ser fotografiada en el photocall posterior, con su respectivo premio.

Respecto a su beauty look, la cantante lució un peinado de ondas anchas y poco definidas, de total inspiración retro. Y fiel a su estilo gótico a la hora de maquillarse, Lorde escogió un tono intenso para sus labios. No obstante, nos tiene acostumbrados a tonalidades más oscuras y, para esta ceremonia de premios, prefirió elegir un violeta saturado para sus labios, al igual que Ariana Grande.

ARIANA GRANDE: MAKE UP DE ESTRELLA TEEN

La cantante adolescente originaria de Florida se decantó por un look de la colección Resort 2015 de Moschino. Un mini vestido de cuero, que subrayaba su lado más sexy, acentuado con unas botas altas de cuero, firmadas por Tom Ford.

Si la joven estuvo entre las mejor peinadas de la alfombra roja, gracias a su pulida coleta alta, también nos sorprendió con su maquillaje. Y es que, al igual que Lorde, Ariana Grande fue otra de las jóvenes asistentes que apostó por los labios violetas.

Categorias:   Beauty, Belleza, Celebrities, Estilo

Etiquetas:  , , ,