Tips de Maquillaje

Menu

¡Arriba el tono dorado!

Llegan los días de sol y bronceados espectaculares, por eso la tendencia en maquillaje primavera verano 2015 acompaña este movimiento, con coloretes, iluminadores y polvos bronceados que dan un efecto a la piel atractivo y tropical. Perfecto para aquellas mujeres que no se exceden con el sol pero que gustan lucir un toque veraniego en su maquillaje.

Lunes Oficial

  1. El año pasado se impuso como una idea innovadora y este año continua siendo una de las tendencias de maquillaje para esta primavera y verano 2015, se trata del tightlineo delineado de ojos invisible pero con un efecto genial. Consiste en delinear los ojos en la línea de agua y no en el párpado, como hacemos habitualmente. El resultado es una mirada más intensa, pestañas más resaltadas y un look mucho más natural que con el delineado tradicional.

descarga

  1. Las bases y polvos compactos ligeros, similares al tono de la piel, serán la clave para lograr el look deseado durante los días de más calor. Y para evitar los brillos y mantener por más tiempo el maquillaje recurre a los polvos traslúcidos, un gran aliado para lucir hermosa en los días de más calor.

makeup

3. Los labios de impacto siguen siendo una de las tendencias en maquillaje más destacadas de la primavera y verano 2015. Con la llegada del color a las pasarelas viene también la posibilidad de explorar con labiales mucho más llamativos: rojos intensos, rosas y naranjas serán los tonos que más veremos durante esta temporada.

133

 

labios-naranjas-aero-blog

 

maquillaje10

Y para las chicas que prefieren la discreción, los gloss en tonos rosas y rojizos también estarán presentes, siendo una gran alternativa para destacar nuestros labios.

4. Si no eres una gran fanática de los polvos bronceadores o prefieres un look mucho más inocente, las tendencias de esta temporada también te acompañan y es que los coloretes rosasse imponen nuevamente para destacar tu hermosura de una forma mucho más naif. Perfecto para quienes desean explorar con un look diferente y natural.

502a488d982842325527aa4748107fbf

5. Y claro, como en cualquier temporada no te puede faltar una buena máscara de pestañas como aliada para conseguir los mejores resultados acompañando a un maquillado de ojos perfectos. Apuesta por el maquillaje natural para esta primavera y verano 2015y dale a tus ojos un tono atractivo con una buena máscara que de protagonismo a tu mirada.

6. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en maquillaje primavera verano 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de maquillaje.

Consejos

  • La tendencia es la naturalidad y los labiales más arriesgados, por eso atrévete a experimentar y explota toda tu belleza

 

Categorias:   Maquillaje, Paso a paso, Sin categoría, Tutorial