Tips de Maquillaje

Menu

Cambia de estilo sin esforzarte demasiado

¿Aburrida de usar siempre el mismo peinado? ¿Deseas cambiar de estilo sin esforzarte demasiado? Pensando en esto, te compartimos este post.

¿Lista para conocer los 3 peinados que puedes transformar en otros en pocos minutos? ¡Empecemos!

#1 Transforma tu cola de caballo en un rodete

La cola de caballo es muy simple de hacer, solo deberás llevar todo tu cabello hacia atrás – bien desenredado- y atarlo con una banda elástica a la altura que más te guste.

Para hacer el rodete, puedes optar por dos formas.

mono-alto-donut-peticion-L-dPSKQL

 

1. ¿La primera? Enrolla tu cabello alrededor de la cabeza y ajustándolo con la ayuda de horquillas.

2. La otra alternativa -un poco más elaborada- es que te hagas una trenza antes de enrollar tu pelo. Recuerda utilizar spray fijador para evitar que tu peinado se desarme.

domingo 1

#2 El pelo semi recogido puede ser una hermosa coleta o trenza

domingo 2

He aquí otro peinado bien fácil de realizar: el pelo semi recogido. Solo debes peinar todo tu cabello hacia atrás y tomar un mechón que luego deberás asegurar con la ayuda de una banda elástica o el broche que más te guste.

domingo 2

Pero, ¡este peinado también tiene el potencial de transformarse en otros! Tú eliges: una trenza con un lindo moño o una cola de caballo.

#3 La cola de caballo puede ser una trenza

Papa-Francisco

¡Transformar una simple cola de caballo en una trenza es muy sencillo! Comienza por llevar todo tu pelo hacia atrás y átalo con una banda elástica fina.

Una vez hecho esto, comienza a trenzar tu pelo sin ajustar demasiado, para darle una apariencia descontracturada.

Sujeta la trenza con un lazo bonito o moño y, con la ayuda de una tijera, corta la banda elástica ubicada en la parte superior de tu peinado.

Ahora lo que te resta hacer es separar un poco los mechones para acentuar el toque informal. Y, para evitar que tu trenza pierda su forma, utiliza spray fijador.

Vía: imujer.com

Categorias:   Belleza, DIY, Estilo, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  ,