Tips de Maquillaje

Menu

Cómo aclarar tu piel naturalmente

La piel blanca parece tener una especie de aura sobrenatural en sí, y es considerada como sexy y algunas veces aún más hermosa que la piel bronceada. Existen muchas maneras de aclarar tu piel, sin embargo, algunas veces esto puede causar irritación o picazón, especialmente si tienes piel seca o sensible, y lleva un tiempo para que los efectos se vean. Así que a veces puedes desear utilizar un producto más suave, rápido y a la vez que sea natural.

63923_587313147993902_236556754_n

Hay varios ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel. Ejemplos son el arroz, jugo de cebolla, el jugo de pepino, el perejil y la cúrcuma.

A continuación te compartimos una receta aficaz para blanquear la piel. No olivides consultar con un dermatólogo antes de usar estos remedios caseros. También se debe hacer una prueba de alergia antes de ponerse cualquier ingrediente sobre la piel, y esta prueba la puedes realizar colocando la preparación primero en tu brazo.

sabado-4abril-tipspiel

Mascarilla de Arroz

  1. Toma un tazón y echa un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva.
  2. Mézclalo para que suelte todo el color del arroz hasta obtener una especie de líquido blanco fácil de untar y no debe adherirse a la cuchara como una masa para galletas espesa y grumosa.
  3. Ciernelo para solo obtener el líquido que purifica y limpia tu piel.
  4. Unta el líquido uniformemente en tu rostro y cualquier otra parte de tu cuerpo que desees aclarar.
  5. Deja la mascarilla en tu rostro por aproximadamente 30 minutos o hasta que se seque.
  6. Enjuágala con agua tibia.Retira los restos de pasta con almohadillas de algodón. Esto mantendrá tu piel flexible, clara y mejorará el efecto de aclarado. Almacena el exceso de líquido en un frasco pequeño o en un tazón con plástico auto adherible Coloca el recipiente en el refrigerador y podrás reutilizarlo en otra ocasión, siempre y cuando no lo hayas usado aún, así que recuerda separar cada porción que uses.

Categorias:   Belleza, DIY, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , ,