Tips de Maquillaje

Menu

Cómo Contornear tus Labios

Para generar el efecto degrade en los labios hay una serie de diferentes técnicas y estas técnicas funcionan específicamente cuando te pones el estilo. Por lo tanto , estamos de nuevo aquí con el tutorial para el contorno de los labios paso a paso .

Los pasos del tutorial son muy fáciles y adoptables que un principiante puede dominar el estilo que estamos discutiendo con sólo algunos intentos de la práctica. Por lo tanto , lo único que necesitas hacer es , agarrar las herramientas necesarias para el tutorial y luego empezar a seguir los pasos de la guía de aprendizaje desde el principio hasta el final y conseguir esto en su camino.

 Necesitarás: 

  • lápiz labial pincel de labios
  • Corrector brillo de labios

Pasos:

domingo-9agosto-tipsdemaquillaje

Paso 1 : Comience con el exfoliante de labios para que pueda quitar la piel muerta de los labios y luego aplicar el bálsamo labial en los labios, en caso de hidratar ellos.

Paso 2: Utilizando el pincel de labios aplicar el lápiz labial sobre el labio superior , así como el labio inferior . Mientras estás aplicar el lápiz labial en los labios y luego tener cuidado cuando usted está marcando el Cupido del labio superior y el borde del labio inferior .

Paso 3: Cuando haya terminado con la barra de labios a continuación, obtener el corrector en la parte posterior de su mano y luego con la ayuda del pincel de labios aplicar el corrector en el labio inferior como se muestra en la figura de modo de combinar el efecto pintalabios.

Paso 4 : Ahora, aplicar el brillo de labios transparente sobre los labios y ya está.

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial