Tips de Maquillaje

Menu

Como contornear tu rostro en 4 pasos

Supongo que no todo el mundo tiene la piel perfecta y algunas de las personas hacer el trabajo duro para conseguir la buena textura tono de la piel. La cara es la parte importante del cuerpo que todo el mundo presta atención a la cara. Por lo tanto , estamos aquí para ayudarles con el relieve y contorno de la cara para lucir hermosa, que ni siquiera puede imaginar.

Al principio es difícil , pero con un poco de práctica es muy fácil . Para adoptar esta es necesario seguir los pasos desde el principio hasta el final y que puede hacer este remedio a tan solo su propia casa.

jueves-6agosto-tipsdemaquillaje

Necesitarás: Dos tonos del color de la fundación Corrector Kit de maquillaje básico

Pasos:

Paso 1 : Comience con la limpieza y la cara seca para que tu piel pueda respirar por un tiempo antes de aplicar el maquillaje en la cara. Con la limpieza incluso se puede eliminar la suciedad y el aceite de los poros de la piel.

Paso 2: Sigue el paso de la imagen como se muestra en el tutorial y comenzar con la aplicación de las bases sobre la cara .

En primer lugar, es necesario aplicar la cortina ligera en el centro de la cara, que significa el mentón, frente por delante y debajo de los ojos y la fundación oscurecer se aplican en el perímetro de la cara.

Paso 3: Como se muestra en la imagen fija mezclalos junto con la mano de la luz para el tono perfecto rostro tranquilizador.

Paso 4 : Ahora, aplicar el maquillaje básico que pondrá de relieve las características de la cara y ya está aquí

Categorias:   Sin categoría

Comentarios