Tips de Maquillaje

Menu

¿Cómo elegir pestañas postizas?

Las pestañas postizas son esenciales para dar una mirada seductora. Hay por ejemplo personas que tienen poca cantidad, débiles, cortas, poco tupidas o muy rectas, pero todas ellas pueden verse increíbles utilizando pestañas postizas.

Para grandes eventos o fiestas hasta las hay decoradas, de colores y hasta con plumas.

Desde la firma Ardell promocionan su línea de pestañas largas, elegantes y naturales con una comodidad y facilidad de usarlas única. Son ultra livianas, fáciles de aplicar y fáciles de quitar.

Además, tienen un innovador adhesivo que garantiza seguridad en la pestaña al tiempo que protege las propias y los ojos.

Las hay de banda (o enteras) e individuales
Las pestañas de banda o enteras tienen una banda de silicona que no pierde forma con el tiempo y permite ser utilizada por más de 30 aplicaciones lo que las hace las mejores del mercado.

En tanto las individuales permiten realizar aplicaciones individuales o grupales con el mayor grado de naturalidad y diversos efectos. Con ellas, quien las aplique, podrá brindar los efectos deseados a sus clientas por mayor tiempo ya que su adhesivo está especialmente formulado para durar semanas sin problemas.

Los adhesivos pueden ser látex, especialmente formulados para pestañas de banda, o de larga duración ideal para pestañas individuales, que no irritan la piel y los adhesivos de larga duración no irritan los parpados ni perjudican a las pestañas naturales.

Tips para elegir las pestañas según tu tipo de ojo
* Si tiene ojos pequeños:
es recomendable pestañas postizas poco pobladas y largas para abrir la mirada.
* Si tiene ojos sobresalientes: lo mejor son las más pobladas en la raíz y más finas hacia las puntas.
* Si tiene ojos redondos: son perfectas las clásicas. Algunas más cortas y otras más largas aligeran la mirada.
* Si tiene ojos almendrados: ideal usar pestañas postizas densas y más finas hacia las puntas.

Categorias:   Belleza, Cabello, Cara, DIY, Ojos, Paso a paso

Etiquetas:  , , ,

Comentarios