Tips de Maquillaje

Menu

Cómo hacerte un recogido alto o ‘top knot’

Con un recogido alto o Top Knot puedes lucir el peinado que triunfa en las alfombras rojas. Si no tienes cabello suficiente para hacértelo, opta por usar complementos de cabello natural, como los de Extensiones. Puedes llevar este recogido con flequillo o dejar la frente despejada. En este tutorial te enseñamos cómo hacer un recogido con accesorios. Ya veras es muy fácil y sexy.

jueves-4mayo-tips-peinado

Lo primero que debes hacer es una coleta alta y tirante. Si tienes pelitos sueltos, utiliza un peine y un toque de laca para mostrar una coleta perfectamente pulida y estructurada, también puedes dejar unos pelillos sueltos en toda la zona del contorno de la cara, u optar por hacerte la coleta alta con un ligero volumen en la zona alta de la cabeza como en este caso.​

pic

  • Divide la coleta en dos partes y comienza a cardar cada una de las partes desde las puntas a la raíz, con ayuda de un peine y laca. Una vez que estén bien abultadas, junta las dos partes y envuélvelas sobre sí mismas en un moño. Si tienes pelo suficiente, perfecto, pero si no tienes mucho pelo o quieres lucir un moño con mayor volumen, utiliza el accesorio de cabello en forma de moño ya hecho.

pic-1

  • Abre el accesorio que como verás tiene unas peinetas que engancharemos a nuestro moño. Es muy fácil y queda perfecto.

pic-2

  • Ajusta la goma que este accesorio lleva, para fijarlo mejor a tu propio pelo.

pic-3

  • Aunque suele quedar bastante ajustado con la goma, puedes fijarlo más con ayuda de unas horquillas. Mételas por dentro del moño para que no se vean. Cuando estén colocadas, fija con laca o dale un toque de brillo con un aceite iluminador. ​

pic-4

  • ¿Qué necesitas para hacerte el moño alto? El complemento de pelo natural, una goma, unas horquillas, laca y aceite para el cabello y listo, atrévete a lucirlo para cualquier actividad y despeja tu rostro.

Categorias:   Belleza, DIY, Moda, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , , ,