Tips de Maquillaje

Menu

¿Cómo lucir bien en las fotos?

Las cámaras de foto y vídeo no siempre reproducen los colores de manera fiel, y puede que lo que se ve bien al natural, no lo parezca tras ser recogido por las lentes de la cámara. Sin embargo, esto no significa que tu maquillaje tenga que ser radicalmente distinto ni exagerado, a menos que sea para una sesión de fotos y sea ese el resultado que busques, sino que debes tener en cuenta ciertos aspectos de los productos que utilizamos de manera reagular y que no funcionan bien delante de una cámara.

¿Sabías que si utilizas una crema hidratante o base de maquillaje con SPF saldrás mucho más blanquecina en las fotos? ¿O que los polvos minerales reflejan la luz dando la sensación de una piel más grasa?

Para aprender cómo maquillarte correctamente para salir perfecta en las fotos tan solo tendrás que seguir estos sencillos consejos y voilà. ¡Tu única preocupación será ensayar tu mejor pose!

Productos con SPF

Pese a que cada vez es más habitual encontrar en el mercado hidratantes faciales y bases de maquillaje con factor de protección solar, algo que es de agradecer en nuestro día a día, en el caso del maquillaje para fotografía no es lo más recomendable.

Sin embargo, si tienes un evento o boda al aire libre y vas a estar muchas horas expuesta a las radiaciones solares necesitarás estar protegida. ¿Cómo lo solucionamos entonces? Existen dos tipos de protectores solares: los que contienenfiltros físicos y los que continen filtros químicos. Estos últimos puedes utilizarlos sin problema incluso para fotografías con flash, ya que no contienen dióxido de titanio ni óxido de zinc, dos ingredientes que reflejan la luz y protegen nuestra piel del sol, pero que harán que nuestra piel se vea blanca en las fotografías cuando se produce un impacto de luz sobre ella (flash).

Para diferenciar unos filtros de otros tan solo tendrás que fijarte en los ingredientes de cada uno de ellos y elegir el que más te convenga según la ocasión.

Categorias:   Belleza