Tips de Maquillaje

Menu

Cómo maquillar ojos grandes

Las mujeres con ojos grandes son muy afortunadas, pues estos se convierten en una de sus armas de seducción más potentes y le aportan una gran belleza y expresividad a su rostro. Además, los ojos grandes son bastante fáciles de maquillar, solo será necesario tener en cuenta algunos truquitos que nos ayuden a realzar aún más su atractivo y lograr que se vean en perfecta armonía y equilibrio con el resto de rasgos faciales. Si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tu mirada.

502a488d982842325527aa4748107fbf

Instrucciones

  1. Como siempre, antes de empezar con el maquillaje de ojos, debes preparar muy bien tu piel para ello. Límpiala en profundidad con una loción limpiadora e hidratála con una crema adecuada a tu tipo de dermis. Luego, unifica el tono del rostro mediante la aplicación de tu base de maquillaje (colocándola también sobre los párpados) y finaliza sellando con un poco de polvos traslúcidos. Estos pasos te permitirán lucir un maquillaje perfecto durante horas y horas.

como-desmaquillarse-correctamente

2. A la hora demaquillar unos ojos grandes el objetivo es no exagerar más aún su tamaño, sino más bien destacar ligeramente su belleza natural. Si lo que quieres es un maquillaje natural y luminoso, puedes decantarte por sombras de ojos en tonos suaves con un toque de brillo para aportarles luminosidad.

jueves-28mayo-tips-mirada

Por el contrario, las sombras de ojos en tonos oscuros y mates serán perfectas para equilibrar el tamaño de tus ojos con el resto de rasgos faciales y verte más favorecida. Te aconsejamos probar con un maquillaje de ojos ahumados, te ayudará a resaltar tu mirada y el color natural de tus ojos. Aplica la sombra también a ras de las pestañas inferiores para destacar con un maquillaje más intenso.

3.  Si tus ojos son grandes pero también muy redondos, un buen truco de maquillaje es alargarlos visiblemente difuminando la sombra hacia la parte externa, es decir justo en el pliegue del ojo, en forma de “V”. Así, conseguirás que se vean ligeramente almendrados y con una forma muy bonita. Es importante no exagerar este efecto, pues de lo contrario podrías lucir un aspecto demasiado artificial.

133

4. Eleyeliner negro es el mejor aliado para maquillar unos ojos grandes. Como sabes, este cosmético aplicado en el párpado inferior empequeñece los ojos, pero en tu caso te quedará ideal y te hará impresionar con una mirada súper intensa y profunda. Maquilla con el delineador negro la línea de agua inferior y traza, también, una delgada línea justo a ras de las pestañas superiores si quieres alargar la forma de tus ojos.

534007_539208896131691_61123439_n

5.  Y, por último, bastará con aplicar una buena capa de rímel sobre las pestañas superiores para deslumbrar con un maquillaje de ojos increíble. Evita colocar este producto en las pestañas inferiores si no quieres que tus ojos se vean más grandes y expresivos de lo que ya son.

9

6. Una vez conocidos los trucos de maquillaje más favorecedores para ojos grandes, también es importante que tengas en cuenta los siguientes errores que, por el contrario, pueden comprometer su belleza. Así, es preferible evitar:

  • Enmarcar los ojos con sombras muy claras aplicándolas en el párpado inferior.
  • Dar toques de luz en el lagrimal.
  • Maquillar la línea de agua inferior con lápiz de ojos blanco obeige.
  • Usareyeliners en tonos claros.
  • Excederse en la aplicación del corrector de ojeras.

Categorias:   Sin categoría