Tips de Maquillaje

Menu

¿Cómo maquillarse con la piel clara?

La tez rosada o de porcelana se magnifica con los productos de belleza más bien transparentes… Tonos rosas sutilmente nacarados, que desvelan una tez aterciopelada y proporcionan un efecto de “segunda piel” ligera y volátil. Un maquillaje imperceptible y delicado que resaltará la luminosidad del rostro.

Los productos:

-Crema Facial con Protección Solar de la línea Angelíssima.
-Corrector Líquido color Yellow de la línea Angelíssima.
-Maquillaje líquido color Pale de la línea Angelíssima.
-Colorete nacarado/Rubor color Nectar de la línea Angelíssima;
-Sombra de ojos en tonos pastel – Rose de la línea Angelíssima;
-Labial Hidratante colores rosa de la línea Angelíssima.

Tonos

Para resaltar la tez clara, elige el tono del maquillaje dependiendo de si eres rubia o castaña:

Si eres rubia y de tez clara, elige una paleta de colores fríos: rosa azulado, gris asalmonado, malva… Tonos pastel que realzarán la tez para darle un efecto “nude” ¡irresistible!
Si eres castaña y de tez clara, elige mejor los colores cálidos y mates: ciruela empolvada, rojo castaño, marrón ámbar.

Tez de porcelana

Para hacer gala de una tez lisa y luminosa, inspirada en la tez rosada y aterciopelada de Kate Moss, tienes que seguir los siguientes pasos:

1-Hidrata

Para poder maquillarte, la piel tiene que estar lisa y ligera. Aplica una Crema Facial Hidratante con Protección Solar de la línea Angelíssima, esta crema contiene ingredientes como aloe vera, excelente agente hidratante que conserva tu piel fresca; vitamina E, antioxidante que cuida a tu cutis de los efectos dañinos de los radicales libres; aceite de semilla de uva y manteca de karité, emolientes que mantienen tu rostro con una sensación sedosa. Además, contiene filtros solares que detienen los efectos adversos de la luz solar.

crema-dia-angelissima

2-Camufla

Para tener una piel perfecta, disimula las rojeces e imperfecciones con ayuda del Corrector Líquido color Yellow de la línea Angelíssima, puedes elegir el color de corrector que se adapte mejor a tu piel. y aplícalo con pequeños golpecitos con al yema de tu dedo en la área de las ojeras.

corrector

3-Uniformiza

Para obtener un acabado aterciopelado, opta por una base de maquillaje líquido color Pale de la línea Angelíssima, puedes selccionar el color que mejor se adapte a tu piel. Es magnífico para disimular imperfecciones de tu piel. Recuerda siempre aplicar el color ideal para tu tono de piel. Conoce las gamas que tenemos para que luzcas espectacular

Proporciona una cobertura equilibrada y sin brillo, dejando un acabado sedoso y uniforme, lo que ayuda a disimular las imperfecciones de la piel. Está formulado con ginseng, té verde y vitamina E, además de extractos de pepino, aloe vera y flor de manzanilla. El envase incluye una brocha que facilita su aplicación y evita el contacto directo con el producto. Es ideal para todo tipo de piel.

base-liquida

Zoom en el maquillaje

Colorete nacarado:

Ahora se lleva lo transparente y natural. El rubor color Nectar de la línea Angelíssima es para todo tipo de piel, ya que ayuda a definir los rasgos del rostro y le proporciona color, dejando una textura suave y ligera, aplícalo en la parte saliente de los pómulos y difumínalo hasta la sien.

rubor-an

Sombra de ojos rosa:

Para conseguir una mirada tierna, elige una sombra de ojos en tonos pastel que esté en armonía con una tez clara. Estos tonos son la tendencia de la temporada. Idóneos para resaltar la tonalidad de ojos verdes o amielados. El rosa oscuro aporta profundidad y definición a la mirada. El tono medio es útil para difuminar otros más oscuros, y el rosa claro es perfecto para darle un toque de luminosidad y armonía al resto de los tonos de esta paleta.

rose-sombras

Labios románticos:

Los brillos y los gloss se armonizan delicadamente con la tez clara. Para obtener un efecto romántico y natural, los colores deben ser suaves y delicados: rosa, malva… Evita el rojo pasión ya que endurece los rasgos.

labiales-angel

Si deseas obtener alguno de los productos de la línea Angelíssima llámame o escríbeme al teléfono: 0995916689.

Categorias:   Belleza, DIY, Paso a paso