Tips de Maquillaje

Menu

Como maquillarte para ir a clase!

En esta entrada les enseñaremos como maquillarse de una manera casual para ir a clase. Este maquillaje te llevará unos minutos como máximo lo que es esencial para las dormilonas que aprovechan hasta el ultimo minuto.

too-much-makeup-help-you-clarify-wear-99468

Empezamos hablando un poco de los productos que vamos a utilizar; lo que necesitaremos son cosas básicas que toda chica coqueta debe tener, una BB cream, polvos compactos de un color semejante al de nuestra piel, delineador negro para ojos, mascara de pestañas y brochas.

bobi2

La BB cream nos hidratara la piel, corregirá nuestros pequeños errores y ocultando nuestra falta de sueño (ojeras), y dará un acabado perfecto.

5504-1397643681

Los polvos compactos (o coloretes) sellaran nuestra BB cream y al mismo tiempo, depende del color que apliquemos, nos darán o no un pequeño rubor en las mejillas.

pin-up-makeup-1

El delineador y la mascara destacaran nuestros ojos y las brochas nos ayudaran a difuminar y a extender todo uniformemente y sin excesos.

Pues empezamos:

sabado-23mayo-tips-maquillaje-colegio

  1. Lavamos nuestro rostro y secamos muy bien.
  2. Aplicamos la BB cream en las zonas donde halla granitos, ojeras, imperfecciones, etc. Primero con pequeños toquecitos con el dedo y después cuando este todo bien esparcido pasamos la brocha por todo nuestro rostro.
  3. Sellamos todo con polvos compactos del mismo tono que nuestra piel y después (esto es opcional) aplicamos un poco de colorete de otro color distinto para dar rubor a nuestras mejillas
  4. Delineamos nuestros ojos por fuera para hacerlos mas grandes y que no se note tanto que vamos maquilladas.
  5. En caso de que quieras delinear por fuera difumina la línea un poco para que no se note mucho
  6. Aplicamos nuestra mascara de pestañas favorita y Listo!

Queda un maquillaje muy sencillo y casual en el que no se nota que vamos muy maquilladas pero mejora nuestro rostro.

Esperamos que les  haya gustado esta entrada y que se animen a probar este maquillaje muy natural y rápido.

 

 

Nos vemos!

 

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Tutorial