Tips de Maquillaje

Menu

Cómo pintar las uñas con periódico

El arte de uñas puede parecer difícil, pero no lo es. De hecho, puedes crear algunos efectos increíbles en tu casa. En este tutorial, aprenderás cómo hacer uñas con periódico, ¡lo cual le da un nuevo significado a tener la información de último minuto a tu alcance!

martes 31marzo tips-unas

Recuerda antes de pintar tus uñas Lavarte las manos con un jabón suave.Esto matará a los gérmenes o bacterias en tus manos y uñas y a su vez eliminará la suciedad.

  1. Aplícate una capa de base sólida para proteger tus uñas. Esto es opcional, pero hace que el color se vea mejor y lo protege. Asegúrate de dejar que se seque completamente y pinta tus uñas con un esmalte de uñas de color carne, gris claro o rosado claro. Deja que se seque completamente antes de realizar el siguiente paso

2. Escoge pedazos pequeños de un periódico

3. En un poco de alcohol o agua en un frasco pequeño sumerge cada uña en el alcohol para uso externo durante unos 5 segundos.

4. Presiónalo con firmeza sobre tu uña durante unos segundos y despégalo cuidadosamente. Te darás cuenta de que la tinta del periódico se quedará en tu uña.

5. Consigue un hisipo y un poco de quitaesmalte de uñas para eliminar cualquier exceso de esmalte de uñas que se haya derramado en tus dedos.No toques tus uñas con el quitaesmalte o tu trabajo quedará arruinado.

  1. Aplica una capa de acabado a tus uñas.Esto es necesario, ya que sin ella, las letras del periódico se borrarán. Además, le da a tus uñas un poco de brillo extra. ¡Ya puedes mostrárselas a tus amigos!

Categorias:   Belleza, DIY, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , ,