Tips de Maquillaje

Menu

Consigue el look maquillaje paso a paso: Sirena Extravagante

Se acerca el fin de semana y eso supone más tiempo y más ocasiones para aprender a hacerse un bonito, sugerente y atractivo maquillaje colorido de ojos.

Hoy les traemos un tutorial estupendo para aprender a aplicar la sombra de ojos en tonos rosa y verde. Para mejorarlo, es una buena idea acabar el maquillaje con un eyeliner en negro, así como pintando también la línea del agua en negro, que otorga una mirada más profunda, pero también hace que el ojo parezca más pequeño, así que cuidado.

¡Esperamos que te guste!

jueves-2abril-tipssombrasojos

Paso 1

Aplica la sombra color rosa o fucsia claro en el párpado superior  dejando el ángulo abierto. Difumina ligeramente con un bastoncillo de algodón para un acabado suave y ahumado.

PASO 2

Coloca un tono de sombra marron claro o naranja sobre el tono rosa marcando el angulo del ojo en la parte superior.

PASO 3

Para alisar e intensificar el color de sombra de ojos, extiende una sombra de ojos en tono verde en la parte inferior del ojo.

PASO 4

Coloca el mismo tono de sombra marron claro o naranja sobre el lagrimal de ambos ojos.

PASO 5

Delinea sobre las pestañas con un delineador líquido negro de punta fina, hasta conseguir el efecto deseado.

PASO 6

Completa el look aplicando tu máscara de pestañas preferida. Aplica primero una capa de Excess Volume para conseguir unas pestañas con gran volumen.  Luego usa la capa final de brillo negro intensificador. Aplica dos capas para conseguir unas pestañas que capturarán toda la atención. Para eliminarla, usa un desmaquillante con base oleosa.

 

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Tutorial

Etiquetas:  , ,