Tips de Maquillaje

Menu

CONSIGUE UNA MÁXIMA EXPRESIÓN EN TU MIRADA

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante.

tipos-de-cara

Lo primero que debemos considerar es nuestro tipo de rostro para poder maquillarlo adecuadamente, cosas como ojos hundidos, cara redonda u color de piel tienen mucho que ver antes de maquillarnos.

Siempre recuerda, antes de maquillar tu rostro debes de prepararlo adecuadamente con la base de tu confianza, las combinaciones para el maquillaje de noche son infinitas, pero por lo general el maquillaje con efecto ahumado es el más utilizado.

foundation

PASO A PASO

APLICAR LA SOMBRA DE OJOS

Una vez colocada la base adecuada en tu piel, usaremos la sombra Color marron claro. Perfilaremos por encima de la línea superior del ojo y luego llevaremos el trazo hacia el interior, por encima del pliegue del párpado.

Difuminaremos bien el tono y colocaremos una línea de sombra en tono café mate oscuro solo en la cuenca del ojo. Recuerda Difuminarla bien pero mantener la línea fina.

Luego colocaremos sobre el párpado móvil una sombra en un tono Blanco intenso y con brillo, esparciéndola bien por todo el párpado.

2. TRAZA EL EYELINER

Comenzaremos trazando una línea en el lagrimal hasta el final de las pestañas con el lápiz de ojos en tono negro.

Ahora alargaremos la línea hacia afuera y con un pincel plano difuminaremos llevándolo ligeramente hacia arriba.

Después, repasaremos con el mismo pincel toda la línea de pestañas, para que queden más homogéneas. Por último, delinearemos las pestañas inferiores.

 

DEFINIR TUS PESTAÑAS

Ahora vamos a usar una máscara de pestañas que alargue tus pestañas y que intensifique más tu mirada. Empezaremos a aplicarla por las raíces de las pestañas, repitiendo el movimiento varias veces. Después, iremos aplicando la máscara desde las raíces a las puntas.

DAR UN TOQUE DE LUZ

Terminaremos el look dando un punto de luz en el lagrimal. para ello usaremos la sombra de ojos en un tono plata.

 

Categorias:   Maquillaje, Paso a paso, Sin categoría, Tutorial