Tips de Maquillaje

Menu

CORTES DE PELO CON FLEQUILLO: IDEAS PARA COPIAR

El flequillo esta de vuelta!. ! Si Selena Gómez ha vuelto a cortárselo tras un intento de dejarlo largo, significa que el pelo en la frente se lleva más que nunca. Además de las incondicionales como Siena Miller y Taylor Swift, en los últimos tiempos ha habido nuevas famosas en incorporarse al «team flequillo», Eva Longoria, Scarlett Johansson son solo algunas de ellas.

En la pasarela las opciones son muy diferentes. Empezamos por el flequillo cortina, largo y abierto en el medio, un corte ideal para las que no se atreven con los cambios de looks radicales. Además, si el resultado no es satisfactorio, es de los más fáciles de eliminar, colocándolo detrás de las orejas por ejemplo.

Otra de las opciones más repetidas en los desfiles de moda ha sido el corte recto a la altura de las cejas, casi cubriéndolas. Un hairstyle ultra fashion que favorece mucho a las caras alargadas, aunque es apto para todo tipo de rostros.

Para las que prefieren los flequillos ligeros está la opción de cortar solo algunos mechones sobre la frente que dejen a la vista parte de ella. Este peinado es desenfadado y quita años de encima a cualquiera que lo lleve.

Aparte de estas opciones, puedes decantarte por el flequillo redondeado, corto a media frente o al extra largo ligeramente ondulado porque todos ellos son súper tendencia, combinándolos con el largo de melena que más te favorezca.

Si aún no te animas a cortarte un flequillo tenemos una solución para ti: uno de los peinados más repetidos en los desfiles de la nueva temporada ha sido el «efecto flequillo«: el clásico en el que, tras peinar el cabello con la raya lateral, el pelo cae sobre la frente y se recoge al otro lado con una horquilla, consiguiendo un look años sesenta. ¡A este no puedes decir que no!

Categorias:   Beauty, Belleza, Celebrities, Estilo, Fashion