Tips de Maquillaje

Menu

¿De viaje? 4 consejos indispensables cuando viajas con tus gadgets

Estás lista para partir de vacaciones, tienes tus pasajes, reservas de hotel, pasaporte y, por supuesto, tus maquillaje, pero aún te falta bastante.

¿Sabías que existen maneras de simplificar el manejo y uso de tus gadgets y tu maquillaje cuando estás fuera de casa? Nosotros vamos a darte algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

1.      Tus maquillajes no pueden faltar

No olvides tener muy en cuenta el clima del lugar al que vas a viajar, ya que de esto dependerá mucho el maquillaje que vayas a llevar.

133

Si es un lugar caliente como playa:

  • Te recomendamos llevar bien guardado tu bloqueador en Gel que se acopla muy bien a todo tipo de piel.
  • Una base líquida y un buen polvo para compactar tu base de maquillaje.
  • No puedes olvidar tus sombras: los tonos dorados y ocres van muy bien el verano, así que no te pueden faltar.
  • Una máscara de pestañas a prueba de agua es ideal ya que si quieres disfrutar de la playa y no terminar desaliñada y como un mapache es definitivamente tu primera opción.
  • No cargues mucho tus labios, si ya colocas sombra en tus ojos un tono suave en tus labios como nude o rosa claro irá muy bien y te hará lucir fresca.

17574_261164492893_4077133_n

Tip: No sobrecargues tu rostro de maquillaje en la playa ya que el clima podría hacer que sudes mucho y que tu maquillaje sufra imperfecciones. Recuerda que una buena base de maquillaje, compactada con polvo, un rubor acorde a tu tono de piel, mascara de pestañas y un buen gloss serán el complemento perfecto para el día.

2. Accesorios de todo tipo

Es indispensable que lleves contigo accesorios para complementar tu look, estos accesorios pueden variar según el lugar a donde vayas y el clima pero como te recomendamos que visites la playa este verano, en definitiva no pueden faltarte los siguientes:

  • Pañoletas de todo tamaño para tu cabello o para usarlas como una prenda adicional.
  • Gafas de sol
  • Cintillos para el cabello
  • Agarradores
  • Tu sombrero preferido
  • Pulseras y collares

1959274_10152075451747894_8647714867724008676_n

Estamos seguras que si no te faltan estos accesorios estarás lista para deslumbrar.

3. Simplifica cables y cargadores

Si tienes un cargador móvil al que se le conecta el cable en un puerto USB integrado, este también te servirá para cargar cualquier otro gadget que utilice un cable USB, así que no hay necesidad de llevar cargadores para tu móvil, tablet y cámara por separado.

Lo mismo se aplica a los cables. Es probable que el cable que usas para tu tablet también sirva para el móvil. Revisa que sean compatibles y te libras de llevar tantas cosas contigo.

133

Si vas a necesitar cargar dos gadgets al mismo tiempo, pero solo tienes un cargador, busca un televisor moderno de pantalla plana, estos suelen tener un puerto USB en su parte lateral o posterior, lo mismo que las cajas decodificadores de TV. Estos puertos cargan tus gadgets tal como si usaras un cargador de pared.

4. Decide bien qué vas a llevar contigo

La ropa que vayas a utilizar debe resaltar o puede ocultar los pequeños defectos de tu cuerpo.

Trata de llevar shorts Jeans, faldas abiertas y al cuerpo y no te pueden faltar los crop top, úedes usarlos al cuerpo o más flojitos. ¡Lucirás increíble!

17574_261164492893_4077133_n

Si tienes un smartphone moderno y no necesitas una súper cámara, créeme cuando te digo que terminarás usando el móvil para retratar tus mejor momentos.

Sobre el notebook y la tablet, considera qué tanto uso les vas a dar. No es agradable llevar contigo un montón de electrónicos, sobre todo cuando ponerlo en el equipaje que despachas no es una opción.

Categorias:   Estilo, Fashion, Moda, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , ,