Tips de Maquillaje

Menu

¿Donde aplicar el corrector?

Para quienes pensaron que el corrector sólo se usa para tapar las ojeras, les decimos que el uso de este maquillaje es mucho más amplio, abarcando otras zonas y razones. Una mancha de nacimiento o la forma de la nariz son sólo algunas de las partes y causas para usar corrector en las diferentes partes del rostro.

Estos son los sitios donde tienes que aplicar tu corrector, según tus propias necesidades.

#1 Sobre las manchas de la piel

Las manchas en la piel son uno de los sectores donde tienes que aplicar corrector. La intención es cubrir bien los defectos. Otro consejo, aplicar poco corrector: es mejor sumar más producto, que quitarlo por exceso.

Sitios-donde-tienes-que-aplicar-tu-corrector-2

#2 Esquinas de la nariz

Una de las razones por las cuales las esquinas de la nariz es el otro sitio donde tienes que aplicar tu corrector, es que es propensa a enrojecimiento en las pieles claras, y se vuelven visibles los vasos sanguíneos.

En rostros de piel más oscura, esta zona es propensa a ser más oscura que el resto, y aplicar corrector equilibra el tono de la piel.

5-cosas-que-no-sabias-acerca-de-la-nariz-humana-1

#3 En los ojos

Otra de las áreas del rostro que siempre necesitan aplicar corrector es bajo los ojos. Esta zona suele ser siempre de un tono más oscuro, violáceo, y que la base no puede cubrir por completo.

Aplicar un poco de corrector en el área de los ojos y debajo, mezclando con el dedo anular, soluciona en gran parte este problema. Para finalizar, usar un poco de sombra de ojos de color blanco, para dar luminosidad y brillo.

Sitios-donde-tienes-que-aplicar-tu-corrector-4

#4 La zona “T”

En la zona conocida como “T” de las cejas y nariz, algunas personas suelen necesitar un poco de corrector para tapar puntos negros. Claro que tratar de raíz los problemas en esta zona puede hacer que no sea necesario ningún tipo de maquillaje.

sitios-donde-tienes-que-aplicar-tu-corrector-555

#5 El centro del labio inferior

Por lo general, un poco de sombra debajo del labio inferior brinda a esta zona un acabado más luminoso. Es común un poco de sombra en esta zona, y aunque nunca lo hayas notado, todas las mujeres lo tienen. Un poco de corrector da luminosidad al labio, además de hacer que el labial quede mucho mejor.

Sitios-donde-tienes-que-aplicar-tu-corrector-6

#6 Comisuras de los labios

La comisura de los labios también puede ser una parte del rostro en la que se aplique corrector. Es una zona propensa a ponerse colorada, así como las esquinas de la nariz. El tipo de corrector usado variará de acuerdo con lo que está tratando de ocultarse.

Sitios-donde-tienes-que-aplicar-tu-corrector-7

#7 Áreas específicas

Otras razones por las cuales se puede necesitar corrector, como una marca de nacimiento o defectos particulares. Para saber dónde aplicar corrector, es mejor analizar el rostro libre de maquillaje y con luz natural.

Sitios-donde-tienes-que-aplicar-tu-corrector-8

 

 

Categorias:   Belleza, Estilo, Maquillaje