Tips de Maquillaje

Menu

Endulza tu rostro con miel y, ¡libérate del acné!

¿Tienes acné y quieres recuperar tu piel clara y suave sin tener que gastar mucho dinero? Hoy te voy a hablar sobre algunos remedios caseros con miel que son tan económicos como efectivos.

Miel y canela

Ya se sabe que la miel tiene muchas propiedades para tu piel y si la mezclas con canela, ¡tendrá aún más! De hecho, te ayudará a luchar contra el acné.

Y es que, por un lado, la miel ayuda a matar las bacterias que están presentes en la piel y, por el otro, la canela representa un excelente anti-inflamatorio natural. Por este motivo, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la hinchazón de los granos.

¿Cómo preparas esta máscara? Mezcla dos cucharadas de miel con una cucharada pequeña de canela. Aplica esta solución sobre tu rostro, déjala actuar durante 10 minutos y después enjuaga con abundante agua fresca.

Miel y leche

Si no tienes canela en casa puedes conseguir otro estupendo remedio casero: la leche o, en su defecto, el yogur. ¡Tienen los mismos efectos!

La leche (o el yogur) te ayudará a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Eso sí, asegúrate de que la leche sea entera ya que esta variedad es en este caso más beneficiosa.

Pon una cucharada de miel en un bol de leche y coloca esta mezcla sobre tu cara. Deja que se seque y pon otra capa más, después espera 15 minutos y retira las capas con agua tibia.

Acaba con este problema YA: ¡Dile adió al acné! Deja de hacer estas 7 cosas y lo conseguirás

Vía: Imujer

Categorias:   Belleza, Paso a paso, Tutorial