Tips de Maquillaje

Menu

Esta temporada, ¡labios de fresa!… mora, frambuesa y otros frutos rojos

Inspírate en los ‘looks’ vistos sobre la pasarela y en las elecciones de las ‘celebrities’. No seas la última en llevar unos labios (afrutados)

labios_oscuros_pasarela_burberry_1-a

Dolce & Gabbana, Zac Posen y Burberry son algunas de las firmas que apostaron por estos tonos como protagonistas de sus beauty looks para laprimavera-verano de 2015. Propuestas en las que los frutos rojos se presentan como el aliado perfecto de tus labios.

labios_oscuros_katy_perry_1-a

Granates, burdeos, tonos intensos con matices morados y rosas. Esta temporada tus labios se tiñen de colores ricos (y muy sabrosos) para convertirlos en el centro de todas las miradas. Frambuesas, moras, arándanos (rojos) o cerezas pondrán poner la nota de sensualidad a tu rostro.

Como-Maquillarse-en-Nochevieja

Y si las pasarelas fueron las primeras en desvelarnos la que sería una de las claras tendencias beauty de esta temporada; las celebrities han sido las encargadas de mostrarnos cómo llevarla.

labios_oscuros_pasarela_dolce_gabbana_1-a

 

labios_oscuros_rihanna_1-a

Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, la amplia variedad de matices hace que estos tonos sean aptos para prácticamente cualquier color de piel y cabello.

labios_oscuros_pasarela_n21_1-a¿Y como lograr unos labios afrutados perfectos?

Aquí te compartimos unos prácticos tips:

miercoles-22-abril-tipsdemaquillaje-labios1. Recordar exfoliar tus labios por lo menos una vez por semana.

2. Delinea el contorno de tus labios con un delineador similar al tono que vas a usar.

3. Coloca la pintura de labios en pasta y con un pincel ancho.

4. Trata de no dejar espacios vacios y si requieres culmina tu maquillaje con un pincel más fino para las partes más angostas de tus labios.

No olvides que si llevas tonos fuertes en los labios y los usas en el día, es mucho mejor llevar un maquillaje suave que complemente a tu pinta labios, como un maquillaje en tonos Nude.

 

 

 

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso

Etiquetas:  , ,