Tips de Maquillaje

Menu

Estilos de maquillaje para las festividades

Los villancicos, el ponche, los muñecos de nieve y los paquetes adornados con cintas y moños son sólo algunos de los beneficios de las festividades. Pero no te olvides de las ventajas relacionadas con la moda y la belleza que prometen estas épocas festivas. Seguramente estás acostumbrada a atraer miradas dondequiera que vas, pero si sigues las tendencias, recibirás suficientes cumplidos para estar feliz durante todo el 2012.

 

  • Fresca y humeante

La actriz Jessica Alba mantiene su estilo informal y despreocupado con un dejo de dramatismo durante las fiestas. Para recrear su estilo, usa un humectante con tinte para emparejar el tono de tu cutis y aplica un iluminador sobre tus pómulos. Luego maquilla tus ojos con colores de tendencia como el malva, el marrón o el gris para que queden humeantes. Para completar el estilo, aplica un brillo labial de un color suave.

90898623-E2C1-452D-8CAA-B744593DF4BD

  • Rostro despejado, labios audaces

    Si quieres que tus labios sean los protagonistas, usa un labial en un tono rojo profundo y opaco como el que usó la actriz Jaime Chung. El tono rojo es una de las tendencias que combina perfectamente con muchísimos conjuntos de estas épocas. Aplica una base de maquillaje clara y usa rímel. Luego peina el cabello hacia atrás como Chung para que tu rostro quede despejado.

     5DDF535F-CB14-440B-85EE-08A4222E75BC

    Labios traviesos

    La modelo Petra Nemcova demuestra que usar colores es definitivamente un estilo de belleza. Prueba con un rosa fuerte travieso como hizo Nemcova. También puedes elegir colores como el rosa bebé mate, un naranja atrevido o hasta un tono púrpura. Para completar el estilo, usa un elegante peinado recogido, maquilla tus párpados con un tono bronce reluciente y aplica un rubor que combine con tus labios.

     CB9275C5-122B-464C-9469-02E5FA2D0968

    Cejas audaces y definidas

    Whitney Port, una personalidad de la televisión que también es diseñadora y autora, luce unas cejas definidas y audaces. A diferencia de lo que ocurría en las temporadas anteriores, cuando las cejas se aclaraban y casi no se veían, ahora es el momento de lucirlas. Dirígete al salón de belleza y usa un cepillo y un lápiz para definir la forma de tus cejas.

     226C1A17-D582-425D-AB70-278BFE677E31

    Ojos color ciruela

    Hay colores que son específicos de una estación del año pero otros que quedarán bien en cualquier momento. Prueba con un color ciruela como el que usa aquí la actriz Zoe Saldana. Sus ojos son el centro de la atención gracias a este tono claro que aplicó cerca de las cejas y al ciruela oscuro que adorna sus párpados. Este maquillaje sensual es ideal para asistir a los cócteles y las cenas de las festividades.

     4CB5F42A-A3A4-431B-8D84-689F3828C29F

    Labios al natural y ojos color bronce

    El cutis pálido de la actriz Charlize Theron hace que pueda llevar los labios al natural con facilidad. Si tienes un cutis similar, usa los labios al naturaltú también. Para incorporar un poco del espíritu festivo, Theron aplicó una sombra color bronce en forma de ojo de gato sobre sus párpados. No maquilles el resto de tu rostro y lleva un peinado relajado para lograr el mismo estilo casual.

     charlize_theron

    Párpados plateados

    El plateado y el dorado son dos de los colores más populares de estas festividades, así que intenta incorporarlos en tu vestimenta y en tu rutina de maquillaje este año como lo hizo la actriz y cantante Jennifer Lopez. La sombra plateada y brillante que cubre totalmente sus párpados va acompañada de un labial rosa suave y un rubor intenso. Puedes usar mucha sombra plateada igual que Jennifer o matizarla un poco aplicándola solo sobre tus párpados, sin incluir el hueso de la ceja.

     95D0F11D-E86F-490E-8533-7FD9542F4742

    Todo brillo y resplandor

    La cantante Taylor Swift se ve como si una luz brillara desde su interior a través de sus pómulos y sus ojos. Aunque la cantante naturalmente tiene un cutis envidiable, usó un aclarador para lograr el resplandor máximo que se observa aquí. Usa un aclarador para todo el rostro (también llamado iluminador). Además, para que tus ojos queden resplandecientes, usa una sombra blanca en las esquinas internas de ambos ojos.8B328338-86BA-4BCA-81F0-0200FA36E252

Categorias:   Estilo, Maquillaje, Paso a paso