Tips de Maquillaje

Menu

Eyeliners top

Esta temporada las tendencias en maquillaje de ojos nos invitan a divertirnos con los colores de sombras en moda y a experimentar con las infinitas maneras de aplicar el perfilador de ojos. Para que puedas atreverte con nuevos diseños, nuestro radar make up se ha puesto en marcha y ha encontrado hasta 15 maneras distintas de perfilar ojos en los desfiles más importantes de las pasarelas internacionales.

A grandes rasgos, las claves de moda en la temporada de Otoño 2014 se resumen en 5 ideas

– Gráfico: una propuesta solo es apta para las expertas en dominar su pulso, doble trazo, combinación de negro con otro tono, toque étcnicos… Todos los dibujos de líneas rectas están permitidos para marcar la mirada.

– Retro: el más femenino y glamour de todos, ya lo hemos llevado en las últimas temporada pero el eyeliner clásico sigue de moda.

– Natural: el perfilador puede convertirse en un aliado cuando quieres maquillarte sin que se note, la clave son las lineas muy finas que delinean todo el ojo con pulso y sin excesos.

– Total black: aplica el negro, desde los trazos XXL, hasta el efecto tye&dye o el perfilador con un toque ahumado.

– Azul: desde el turquesa al combinado en azul y gris o al oscuro con un toque glitter, el azul es la única alternativa al eterno negro. ¡Atrévete con un toque de color!

Categorias:   Belleza, DIY, Estilo

Etiquetas:  , ,