Tips de Maquillaje

Menu

Flash Tattoos: los tatuajes temporales que nos han conquistado

Se llaman Flash Tattoos y son la tendencia que ha revolucionado el mundo de la belleza. Tatuajes efímeros en vibrantes tonos dorado y plateado, con diseños de estilo boho, que parecen joyas y se convierten en obras de arte con las que decorar nuestro cuerpo. ¿No te atreves con un tatuaje definitivo? ¡Prueba con los tatuajes flash!

VIERNES 4

¿Recuerdas las calcamonías que adorábamos de pequeñas y con las que fardábamos de «tatuajes molones» con nuestros compañeros del cole? ¡Ahora llega la versión adulta y elegante de los tatuajes efímeros! Se trata de dieños joya, que decorarán nuestra piel dándole un estilo bohemio a todos nuestros looks veraniegos. Celebrities como Beyonce a Alessandrea Ambrosio  ya son incondicionales de esta tendencia. ¿A qué esperas para probarla tú?

VIERNES 2

Estos pequeños dibujos de efecto glitter se han convertido en un verdadero fenómeno, cada vez más creciente en nuestro país. ¡Y que no te preocupe su precio! Una plancha con 10-12 tatuajes cuesta alrededor de $10.00, así que podrás incluso compartirlos con tus amigas sin que se resienta tu bolsillo.

VIERNES 5
La duración es de 4 a 6 días, ya que resisten incluso el agua del mar y de la piscina, pero tienes que tener cuidado de no aplicar ningún producto de base oleosa sobre él, ya que entonces lo retirará de inmediato.

262

Además, se trata de productos dermatológicamente probados, por lo que no dañan la piel ni provocan ningún tipo de alergia o reacción.

VIERNES 3

Categorias:   Beauty, Belleza, Estilo, Fashion, Moda

Etiquetas:  ,