Tips de Maquillaje

Menu

Ideas Nail Art

Hay tantos tipos diferentes de cosas artísticas que puedes hacer para tus uñas para que se vean de lujo.

Aquí están algunas cosas para el hogar que se pueden utilizar para el arte del clavo, echa un vistazo! Utilice una esponja vegetal: Esta una de las ideas del arte del clavo que pueden dar una mirada bicolor a tus uñas.

jueves 1

Por ejemplo, aplicar color negro en las uñas y luego, cuando se seca, pon un estropajo  sobre la uña y pintarlo con la parte mas ancha. Esto puede llegar a dar un aspecto muy moderno a tus uñas.

Utiliza una horquilla: Sí, también pueden ser utilizados para el arte de uñas. Aplicar el esmalte de uñas azul en las uñas y luego usar el bulto del lado abierto para hacer puntos con el color negro o lo que tu desees.

jueves 2

También se puede utilizar para dar efecto lunar en el extremo distal de la uña. Utiliza un plástico arrugado: Para la base, aplicar cualquier color en las uñas. Entonces, preferiblemente, pintar un color más claro y Shiner en el plástico.

jueves 3

 

El Plástico se presiona entonces sobre las uñas como un sello. Esta es una de las ideas del arte del clavo que le dará un aspecto muy sutil.

Usa una esponja: Después de haber aplicado un color base, utilice una esponja para su aplicación doble tono. Utilice un bastoncillo de algodón: Bueno si se aplica el color base blanca y luego usar varios bastoncillos de algodón para conformar un patrón irregular con diferentes colores, podrían dar un aspecto muy colorido a tus uñas. Cómo hacer flores y frutas en las uñas se sumaría a su veraniega mirar hoy en día!

jueves 4

 

domingo 1

 

final

Categorias:   Beauty, Estilo, Moda, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , ,