Tips de Maquillaje

Menu

 

La solución definitiva para el cabello débil

Si tu cabello ya no luce como antes, grueso y abundante no es necesario entrar en pánico, existen algunos cuidados que pueden ayudarnos a revertir el daño y evitar que éstos problemas continúen ganando terreno.

Aproximadamente un 50% de las mujeres pueden presentar caída o debilitamiento del cabello a partir de los 50 años. Para tratarlo, el secreto está en detectar a tiempo estos cambios.

¿El cabello frágil o fino se asocia a la caída del cabello?

Si el cabello se originó frágil, adelgazado y debilitado, será más propenso a la caída. El cabello fino naturalmente, es una condición genética preestablecida, por lo que puede ser muy sano, sin tener que estar asociado a la caída. En cualquier caso, si estas estructuras son sometidas constantemente a tratamientos químicos, (tinturas, decoloraciones, alisados definitivos, etc.), a tratamientos de calor (planchitas, secadores de pelo, brushings, etc.), se generaran alteraciones estructurales que vuelven el cabello frágil, menos resistente, sensible, quebradizo y con tendencia a la rotura.

¿Cómo combatir la causa?

Te recomiendo el Shampoo de cuidado especial para cabello débil que contiene extractos de guaraná, mezcla de aceites esenciales, proteínas y acondicionadores capilares; además, colabora en la estimulación de la recuperación capilar, con el uso diario verás excelentes resultados, además lo puedes usar en conjunto con el tratamiento multivitamínico  enriquecido con vitaminas y extractos naturales, como semilla de trigo, limón, manzana, melocotón, ginseng y queratina hidrolizada. Su fórmula mejorada actúa como coadyuvante y reestructurador de las fibras capilares, además, contribuye a controlar el frizz mientras proporciona volumen y suavidad al cabello.

shampoo multivitaminico

Para adquirirlo en Ecuador puedes comunicarte conmigo al: 0984080510

Para compras internacionales, escríbeme vía Whatsapp: +593 0984080510

*Envíos a nivel nacional (Ecuador)

Categorias:   Cuidado Capilar