Tips de Maquillaje

Menu

Grandient Lips

Los labios rojos son perfectos para cualquier época del año y que mejor si utilizas las últimas tendencias.

labios-rojos

Lo ideal es apostar por texturas de larga durabilidad y un perfilador del mismo tono que nos ayudará no solo en conseguir unos labios más definidos sino que evitará que el labial se nos pueda salir.

labios-perfectos-con-delineado-perfecto

También imprescindible un pincel, la aplicación es más fácil y precisa.

Hoy les compartimos uno de nuestros tutoriales favoritos, nada más y nada menos que el de los labios degradados. Lo que antes solían ser mis labios rojos, ahora se ha convertido en un degradado rojo con un perfil brillante, que da un tono más suave, duradero y poco cargado.

maxresdefault

Una de las virtudes de este tipo de maquillaje, es que lo puedes adaptar a tus gustos y fisonomía sin ningún tipo de inconveniente. Solo tienes que poner más rojo si tus labios son gruesos o menos si son más bien finos, aunque eso siempre según tus gustos, porque te puede gustar más o menos marcado y no depender de la fisonomía de tus labios. Así pues puedes usar algo rojo intenso o algo más blanquecino.

63923_587313147993902_236556754_n

¿Y cuáles son las ventajas de dicho maquillaje? Además de dejar tus labios suaves y brillantes, los hace parecer más carnosos y con volumen. Estamos  seguras de que si lo pruebas no usaras otra cosa, porque realza la luminosidad de la cara sin necesidad de llevar mucho maquillaje.

554094_121092631379923_1686473204_n (1)

Y a continuación les presentamos el tutorial. Como saben es algo muy sencillo de hacer, solo necesitamos dos utensilios. Usaremos pintalabios normal. Puedes utilizar lo que tengas a mano, no hace falta que los compres si no los tienes. Además del pintalabios/tinte rojo, necesitamos un brillo de labios transparente o todavía mejor color carne o marrón clarito, así haremos parecer la parte exterior de los labios más roja, que es de lo que trata el degradado.

tips labios jueves26

Una vez tenemos los materiales, empezamos a pintar los labios de forma degradada. Para eso vamos a seguir tres pasos muy sencillos.

1. El primero es pintar el interior del labio con base de maquillaje de tu tono de piel. Lo pintaremos más o menos según si queremos que los labios se vean más rojos o más color carne, eso depende del gusto de la persona. Si eres de labios gruesos, trata de pintar una linia interior bastante gruesa para que se vea bien el degradado. Una vez hecho esto, podemos poner un poco de maquillaje en polvo en la parte interior de los labios para hacerlos más blancos, en el caso de que nuestros labios sean oscuros.

2. A continuación delinearemos el contorno de los labios con el mismo tono rojo que aplicaremos en el resto de labio, sobre este sobrepasar con un pintalabios en el mismo tono rojo.

3. En el interior de los labios colocar un tono rosa o mucho más claro del que aplicaste en el exterior.

4. Mesclar los tonos uniendo los labios, así verás el resultado adecuado.

5. Aplicar el gloss. Solo por la parte de fuera, la parte de dentro de momento la dejamos tal y como está. Debemos tener cuidado, si usamos un gloss con pincel blanco, porque se convertirá en rojo al momento si tocamos la parte del exterior, así que este paso debe ser lento y detallado.

6. Y el último paso, una vez tengamos la parte exterior roja y la interior clara, es poner un poco de brillo de labios transparente en toda la superfície para que el color aguante más. Este último paso es optativo, todo depende de los pintalabios utilizados.

¡Luce esta hermosa tendencia y resalta tus labios con Grandient Lips!

Categorias:   Belleza, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  , ,