Tips de Maquillaje

Menu

Los maquillajes que necesitas tener en tu cosmetiquera:

¿Te vuelves loca a la hora de maquillarte? pintalabios, sombras, iluminador, corrector, pinceles… si es que hay cientos de herramientas diferentes para maquillarnos, hoy os explicamos cuales son las básicas para lucir perfecta y no sucumbir al caos.

El kit de maquillaje perfecto no ha de contener miles de productos de todos los colores ni mucho menos, bastará con unos cuantos artículos que nos favorezcan y por supuesto un buen estuche para mantenerlos perfectos.

Podemos guardar nuestros productos cosméticos perfectamente en un neceser sin ningún problema, pero estarían mejor en un estuche dedicado precisamente a ello, podrás adquirir uno de estos “maletines” o “cajoncitos” en cualquier tienda o bazar, en estos estará mucho mas ordenado y libre de golpes, siempre que se pueda recomendamos guardarlos aquí, y dejar los neceseres para transportarlo por ejemplo en viajes.

¿Que debe contener un kit de maquillaje básico?, pues lo justo y necesario para que estemos preciosas, seguro que piensas que estaremos mas guapas utilizando muchos cosméticos diferentes, pues no, hay unos básicos indispensables para estar preciosa lo demás es opcional, veámoslos:
organiza2


-Una brocha grande:
Para aplicar los polvos sueltos y el rubor, esta abarca mas, por lo que es mas cómodo y fácil entender la base, además el rubor quedará mas natural si lo aplicamos con una de estas.

-Polvos (sueltos o compactos): No es necesario aplicar una base liquida antes, los polvos difuminan las imperfecciones del rostro y dan una tonalidad regular por si solos.

esencial-maquillaje

 

-Corrector beige: Los granitos, ojeras o rojeces no se disimulan solo con un poco de base, podrás encontrar correctores en todos los colores pero el beige vale para todo por igual, solo con uno de estos estarás libre de imperfecciones.

-Barra de labios: No podía faltar, da el toque de color a nuestra cara y puede hacer que nos veamos muy diferentes, este si es un indispensable ;).

-Lápiz negro o marrón: Para delinear ojos y cejas, podemos pasar de una mirada mediocre a un espectacular delineando con este tipo de lápices, ambos van igual de bien pero si eres de pelo claro es mejor que utilices el marrón para las cejas, el negro se vería poco natural.

-Mascara de pestañas:
Obligatorio obligatorio no es, pero si queremos dar vivacidad a nuestros ojos es indispensable, solo con una pasada de este ya podremos cambiar por completo nuestra expresión.

-Rubor: Aunque se puede utilizar mas de uno a la vez para crear diferentes efectos, con solo un rubor parecido al nuestro natural bastará.

maquillaje_kit_basico

Estos son los productos básicos que todas deberíamos tener en nuestro estuche pero como ya sabrás hay muchos mas, que dejamos para las mas coquetas y que por supuesto nos darán un aire diferente a si no los usáramos. Pero tranquila ya sabes que solo con estos puedes estar guapísima.

 

 

Categorias:   Beauty, Belleza, Estilo