Tips de Maquillaje

Menu

Make up Tricks’ para pieles pálidas

¿Cansada de verte como Morticia? Con estos tips lograrás un look más como de Blancanieves

  1. Labios de colores suaves.

¡Basta de intentar usar colores fuertes!, intenta mejor colores más neutrales, como rosados arenados, rosas claros o duraznos. Estos tonos resaltarán tus labios de una mejor manera.

 

  1. Sombras frías.

Cuando tienes piel pálida, es difícil encontrar una sombra de ojos que resalte y le de más calidez a tu piel. Sin embargo, cuando la encuentres es lo único que necesitarás. Los colores naturales se ven increíbles en pieles pálidas. Grises, rosas claros, café en tono frio o champagne, son tonos que combinan maravillosamente y resaltarán tus ojos.

 

  1. Blush.

El blush es definitivamente tu mejor amigo, pero tampoco abuses para darte color. Mantenlo natural en tonos rosas pálidos o duraznos suaves.

  1. Rímel oscuro.

Esta es la zona donde puedes jugar con los colores y llevar tonos más oscuros. Entre más negro sea el rímel, mejor funcionará en contraste con tu piel, dándole un look dramático. Evita grises y azules.

 

  1. El delineado es la clave.

El delineador liquido, aunque sea más difícil de usar, se ve mejor en las pieles pálidas. Con él, conseguirás una línea mejor definida y más fuerte que con un delineador en lápiz. Requerirá practica pero no te arrepentirás.

 

  1. Tonos cálidos.

Cuando tienes piel de porcelana, no puedes usar todos los tonos maravillosos que existen, pero la regla básica es mantener un hábito por usar colores cálidos. Los colores que se ven mejor en colores pálidos, son los rosas claros, tonos miel y duraznos.

  1. Colores que definitivamente tienes que evitar.

Azules claros y rosas  alrededor de los ojos le quitan color a tu piel. Evita los colores cálidos en mejillas y usa con cuidado el bronzer. Evita todo lo que tenga bases amarillas, ya que estás tienden a palidecer las superficies.

  1. Cuidado con el polvo.

Lamentablemente, es fácil para ti que tu maquillaje se vea como plasta si utilizas mucho polvo. Opta mejor por una crema que tenga ya un poco de base combinada.

  1. Bronzer.

Usar bronzer no hará que te veas bronceada ni nada parecido. El bronzer agrega un brillo natural a tu piel que puede hacerla ver más cálida, si se usa con discreción y de manera apropiada.

  1. Resalta tus cejas.

Toma el tiempo para resaltar tus cejas, así no se perderán con el resto de tu cara. Sí ya tienes cejas oscuras pero piel pálida, aprovecha el hermoso contraste que tendrá tu cara.

Vía: Cosmopolitan

Categorias:   Beauty, Belleza, Maquillaje, Moda, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas: