Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje de Fiesta

Las sombras con brillos y escarchas ayudan a resaltar y combinar con el resto de sombras y colores vivos que llevan con el look colorido. El complemento ideal es la iluminación en la parte superior de los ojos, la zona del lagrimal y los pómulos; asimismo el maquillaje de fiesta de media mañana o tarde se puede conseguir con distintos estilos y combinaciones de sombras coloridas.

maquillaje-sombras-con-brillos1

En varios casos se suele usar y combinar los tonos cálidos entre la parte de los ojos y los labios para lograr el contraste en ambos lados, asimismo el maquillaje de noche suele ser más fuerte y resaltar más con los brillos y escarchas que traen incluído la paleta de maquillaje. En el caso del maquillaje de ojos con sombras rosa, purpura y blanco con delineado negro resalta la mirada y los ojos, asimismo el delineado rasgado armoniza el rostro y los labios en naranja cálido.

sombra-de-ojos-con-purpurina

Este tutorial de maquillaje para ojos es bastante sencillo y fácil:

tipsmaquillaje ladiesnight miercoles25marzo

  1. Primero se coloca una base beige en todo el ojo 2.
  2. Luego una sombra de color blanco intenso en toda la parte del ojo.
  3. Con un tono Fucsia fuerte de sombra se coloca en el parpado superior del ojo desde la mitad hacia afuera
  4. Con sombra negra se intensifica y acentúa mejor la mirada y más aún si se usa una sombra con glitter o escarcha para complementar el look de maquillaje. Con esta sombra formaremos un triangulo en el extremo del ojo empezando en las pestañas finales hasta llegar al parpado móvil, resaltando la sombra en forma de arco.
  5. Para finalizar se debe colocar sombra purpura o morada tan solo en la línea superior del párparo móvil difuminando bien para que el color no quede tan intenso.
  6. Es suficiente si se usa esta sombra con brillo para resaltar la mirada, los ojos.
  7. En la parte inferior delinearemos con un lápiz negro desde el final de las pestañas hasta el lagrimal y lo difuminaremos con sombra negra para darle mayor profundidad a la mirada.
  8. No olvides colocar máscara de pestañas de color negro en tus ojos, lo suficiente para que resalten en la noche y listo.

look-maquillaje-kiko

Recuerda que los maquillajes para ojos se pueden conseguir y hacer en varios tonos, como por ejemplo la tendencia en varios colores como los tornados combinado con otros tonos fuerte ayudan a que éste tipo de maquillaje resalte más.

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Paso a paso, Tutorial