Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje de noche para fiesta de gala

Espectacular maquillaje de noche para una fiesta de gala

¡Amiga mía!

Hoy te compartimos un maquillaje de noche grandioso que te dejará fascinada. Pero no creas que es complicado. Mira: te mostraré lo simple que es. Si tienes una invitación para una fiesta de gala y quieres que tu maquillaje se vea espectacular, sigue con atención el tutorial que te venimos a compartir el día de hoy, las tonalidades de las sombras a usar, serán los ideales para lograr ese efecto tan bonito en nuestros ojos.

¿Qué necesitaremos?

Corrector de ojeras o pre-pase

1 pincel ovalado pequeño

Sombra hueso o blanco mate

Delineador líquido color negro

Máscara para pestañas negra

Sombra negra

Sombra marrón u ocre

Sombra gris claro o plateada brillante. También puedes reemplazar esta sombra por una color blanca brillante

¿Ya tenemos todos los elementos? Empecemos…

Paso n°1

Coloca una pre-base de maquillaje o corrector de ojeras sobre el párpado móvil. En esta oportunidad necesito que todo el párpado móvil contenga el corrector.

Toma la sombra color ocre y aplica sobre la línea que divide el párpado móvil del párpado fijo.

Difuma muy bien.

Paso n°2

Toma la sombra color blanco mate y aplica sobre el párpado móvil contorneando las pestañas superiores. Fíjate que no he aplicado esta sombra en la totalidad del párpado. Vuelve a difumar muy bien.

Paso n°3

Sobre encima de la línea que dibujamos en el paso n° 1, coloca una línea de sombra color negra. Extiéndete un poco hacia la punta exterior del ojo, cerca de la sien (aunque no será necesario que llegues hasta allí con la sombra).

Paso n°4

Este es mi paso favorito ¡Vamos a darle luz a este maquillaje!

Sobre el párpado móvil aplica la sombra plateada, blanca brillante o gris. Este paso es muy importante. Puedes escoger entre cualquiera de las 3 sombras que te sugiero pero sí asegúrate de que sea brillante.

Recuerda tomar un pincel redondo y limpio, difumar entre la sombra negra que colocamos en la parte superior y la sombra blanca brillante inferior.

Paso n° 5

Aplica delineador líquido en la parte superior. Te recomiendo que esta línea no sea demasiado ancha.

Fíjate en la terminación del delineado: me he extendido más allá de la terminación del ojo. Esto le dará ese efecto de ojos almendrados que tan bonito queda.

Paso n°6

Ahora vamos a dibujar una línea con el delineador líquido en la parte inferior externa del ojo.

En la punta exterior del ojo, dibujaremos una línea que acompañe a la línea superior. Pero ten en cuenta que ambas líneas no se mezclarán. Sólo quedarán a unos pocos milímetros una de la otra.

Fíjate en la fotografía como ha quedado. Un efecto único ¿Verdad?

Aplicamos máscara para pestañas. También este maquillaje te permitirá que utilices pestañas postizas si es de tu agrado.

Vía:  belleza.facilisimo.

 

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Moda, Paso a paso, Tutorial