Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje de Tendencia 2014

Las tendencias de maquillaje de ojos fueron claramente expuestas por las cuatro capitales top de la moda: París, Milán, Londres y Nueva York. Cada una de estas ciudades impuso diferentes vertientes que puedes aplicar en tu maquillaje de ojos para verte a la moda esta temporada.

Lo bueno de esta variedad es que cada lugar definió, con su acento muy particular, su propio maquillaje de ojos y otras vertientes de belleza, imprimiendo su estilo y ofreciéndonos distintas vertientes para adaptarlos según nos convenga.

París

La ciudad más romántica presentó una propuesta de maquillaje de ojos clásica y atemporal: el cat eye. Este tipo de maquillaje de ojos puedes usarlo en negro, café, dorado, el chiste es optar por un twist de esta opción.

dorado, el chiste es optar por un twist de esta opción.

maquillaje de ojos paris

Milán

Como habíamos comentado en tendencias de maquillaje de ojos para verano 2014, Milán pone en los rostros una mirada seductora en tonos tierra y bronce en donde el acento clave lo otorga un gloss final para añadir frescura.

maquillaje de ojos milan

Londres

Era de esperarse, Londres tiene una de las propuestas más chic: sombras en lila, azul y rosas claros para el maquillaje de ojos, sin olvidar claro un acento en blanco.

maquillaje de ojos londres

Nueva York

Tonos superbrillantes: fucsias, morados, verdes y naranjas muy llamativos en texturas cremosas. Puedes usar esta tendencia como acentos de color si no te animas a usarla por completo para tu maquillaje de ojos.

CND For The Blonds: New York Fashion Week Spring/Summer 2014 - Backstage

Ya que viste por qué es que encuentras diferentes tendencias de maquillaje de ojos para primavera verano 2014, ahora puedes usar ocasionalmente una u otra, encontrar la que más te guste y sacarle provecho. Lo importante para tu maquillaje de ojos es que encuentres el que resalte tus cualidades, pero más que nada, uno que te haga sentir segura y confiada.

No temas a experimentar, si quieres usar un maquillaje de ojos vibrante, este es el momento.

Categorias:   Belleza, Celebrities, DIY, Estilo