Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje en tonos Ocre

Regresamos con un nuevo look para esta temporada, se trata de un Maquillaje en tonos Ocres que combina perfectamente con las tonalidades habituales de la estación y sirve tanto para el día como para la noche.

Maquillaje de Otoño en tonos Ocres

Para comenzar este maquillaje de temporada comenzaremos aplicando la prebase de ojos y extendiéndola por todo el párpado, acto seguido tomaremos una sombra perlada con un pincel pequeño y la depositaremos sobre el lagrimal.

Maquillaje de Otoño en tonos Ocres

El siguiente color que utilizaremos para la sombra de ojos es un tono dorado que aplicaremos a partir del primer color en el párpado móvil y aplicaremos posteriormente sombra marrón sobre la cuenca del ojo difuminándola cuidadosamente hacia afuera y delineando las pestañas inferiores.

 

Para aportar más profundidad al look aplicaremos sombra negra en el exterior de la cuenca difuminándola también e iluminaremos el arco de la ceja en un tono piel o neutro.

Para finalizar este look de maquillaje delinearemos en color negro y la línea de agua para finalmente aplicar máscara de pestañas o pestañas postizas si se desea.

Categorias:   Belleza, DIY, Estilo, Paso a paso