Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje luminoso

Para hoy les compartimos un nuevo vídeo de un maquillaje sencillo, rápido de hacer y luminoso

miercoles-16sep-tipsdemaquillaje

PASO 1

Crea una base perfecta con tu base de maquillaje preferida. Aplica también el corrector  debajo de tus ojos, presionando el producto con tu dedo anular para fundirlo con la piel.

PASO 2

Aplica el colorete en crema  en la parte frontal de tu mejilla y mézclalo hacia la línea del cabello. Fija la base y el colorete con un poco de polvos sueltos sobre la zona T y las mejillas.

PASO 3

Utiliza el lápiz para cejas tono Hazel para perfeccionar y dar forma a tu ceja, elimina el exceso con el cepillo que incorpora

PASO 4

Con una brocha para sombras, aplica la sombra  en tono Pearl Beige en todo el parpado móvil.  Utiliza tu dedo índice para mezclar el color.

PASO 5

Continua mezclando el tono Pearl Beige y coloca una sombra  Coffee en la cuenca del ojo que culmine en el filo exterior de tus pestañas, hasta conseguir una tonalidad suave en tus ojos. Asi abrirás esta área, haciendo que tus ojos parezcan más grandes e impactantes.

PASO 6

Delinea finamente la parte superior de tus ojos con un delineador líquido.

PASO 7

Ahora crea tu reivindicación de estilo con la Máscara en tono Black.Ssin dejar grumos y creando unas pestañas impactantes.

PASO 8

Neutraliza tus labios con un poco de maquillaje y polvos. Luego añade brillo de labios para un look que fije toda la atención en las impresionantes pestañas.

PASO 9

Completa el look pintando tus uñas en el mismo tono.

Categorias:   Sin categoría