Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje para Castañas:

¿Tienes el pelo castaño? Pues entonces puedes tener la piel clara, oscura, los ojos castaños, verdes, azules, negros… Este tono de cabello abunda en varias etnias por lo que admite infinidad de combinaciones. Te hacemos algunas propuestas adaptadas a casi todas las características para que encuentres un maquillaje para castañas a medida. Coge el espejo y empieza a tomar nota.

Pelo castaño + piel clara + ojos claros

Opta por una base del mismo color de tu piel, nunca más oscura. Así, favorecerás el contraste con el cabello. El blush, rosa claro, sólo un rubor en las mejillas.
Las sombras de ojos que más favorecen son la gama de los grises, al igual que los violetas y los malvas. Para la noche, los mismos tonos fríos pero más intensos.
En cuanto a los labios, mejor tonos fuertes como el rojo o el rojo intenso, que combinan muy bien con el marrón del pelo.

 

Pelo castaño + piel morena + ojos claros

En este tipo de maquillaje para castañas, morenitas de piel y con ojos claritos, escoge una base beige combinada con un colorete rosado o ligeramente anaranjado.
Para las sombras, favorecen mucho los colores fríos, ideales para los ojos claros. Combínalas con una máscara negra, al igual que el eyeliner. Para la noche, como en el look anterior, los mismos colores pero más intensos.
Los labios, quedarán perfectos en colores anaranjados como salmón o rojo tirando a naranja.

 

Pelo castaño + piel clara + ojos oscuros

Para este maquillaje para castañas te recomendamos una base clarita, pero con destellos dorados para despertar la luminosidad. El colorete, dado que la piel es clara, mejor que sea rosado, un ligero rubor.
Utiliza sombras que combinen bien con ojos castaños, pero también con gris o negro. Por ejemplo, marrón, dorado, verde, violeta, gris… Y, para la noche, ¡negro! El look smoky eyes es increíblemente resultón.
Te quedarán mejor los labiales claros, como un gloss rosado o rojo transparente.

 

Pelo castaño + piel morena + ojos verdes

Usa una base similar al del tono de tu piel morena para mantener esa imagen tan racial. Los pómulos, bronceados y preferiblemente con destellos dorados.
Usa sombras de ojos que también enfaticen ese look, como doradas, marrones o grises.
Por último, los labios pueden maquillarse con un gloss transparente para enfatizar el tono bronceado de la piel, o bien rojo pasión para la noche.

Categorias:   DIY, Maquillaje