Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje paso a paso – Dita Von Teese

La actriz, modelo y bailarina Dita Von Teese acaba de presentar una nueva colección de sugerente lencería. Y para la ocasión, la embajadora del neo-burlesque originaria de Michigan, repitió con su infalible look habitual: un maquillaje pin up de inspiración retro. Un estilo que no pasa de moda y que en El Look de las Famosas te ayudamos a conseguir, con un sencillo paso a paso.

Paso 1.- En primer lugar, para un perfecto maquillaje pin up, es preciso conseguir un rostro perfecto de efecto de porcelana. Para ello, utiliza una base de maquillaje ligera y adecuada para tu tono de piel (este make up resultará más contrastado y favorecedor cuanto más clara sea la tez). Y aplícala de manera homogénea con la ayuda de un pincel. Finalmente, podrás utilizar polvos blancos para conseguir un efecto aún más claro.

Paso 2.- A continuación, una de las protagonistas de este make up retro será la mirada, que deberás trabajar con la ayuda de un pequeño pincel plano y un eyeliner líquido de efecto total black. Lleva a cabo un trazado de grosor medio y de acabado alargado sobre el párpado móvil, con máximo pulso y total precisión. Conseguirás la mirada rasgada y vintage de Dita.

Paso 3.- Para concluir con el maquillaje de ojos, es necesario prestar atención a tus pestañas. En caso de que las tuyas carezcan de volumen o sean poco pobladas, es recomendable confiar en unas pestañas postizas, para conseguir un efecto más impactante. Si por el contrario tus pestañas son normales, dales forma con un rizador y seguidamente utiliza una máscara de pestañas de efecto XXL para conseguir multiplicar el volumen de tu mirada.

Paso 4.- En último lugar, consigue el toque retro definitivo gracias a una barra de labios en tono rojo intenso. Para que el resultado sea óptimo, es recomendable que previamente a la aplicación del pintalabios utilices un lápiz especial para perfilarlos y que queden perfectamente delineados una vez que los rellenes de color femme fatale.

 

Categorias:   Belleza, Celebrities, DIY, Estilo