Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje paso a paso – Iggy Azalea

Consigue el look de Iggy Azalea en su presentación en los iHeartRadio Music Festival.

Su maquillaje hizo juego con un original mini vestido gráfico y multicolor. ¡Hazlo tú misma y luce espectacular como una famosa!

tip de maquillaje
Iggy Azalea

PASO 1.-  Tras haber aplicado una base nude de efecto cara lavada, centrarás la atención de tu maquillaje en la mirada. Comienza por colorear tus parpados con una sombra color violeta de inspiración metalizada, que será mucho más sencilla de aplicar si la escoges en su formato lápiz. Llena de color el párpado móvil y seguidamente difumínalo con la ayuda de una esponjita. ¡Y no olvides llevar a cabo una fina línea violeta a ras de pestaña por la parte inferior del ojo! Puedes usar las sombras mono de Angelissíma tonos Deep Purple y Purple Rain.  Si deseas adquirirlas déjame un comment con tu número telefónico y me comunicaré contigo.

 SOMBRAS-MONO-ANGELISSIMA

PASO 2.-  A continuación, intensifica tu mirada con un trazado de delineador negro. Para una mayor precisión, te aconsejamos su aplicación con un delineador con forma ergonómica, para facilitarte su trazado. Escoge el trazo del delineador: su largo y su grosor en función de la forma de tu ojo.

cp9delineador-ergonomico

Paso 3.- Para añadir volumen e intensidad a tu maquillaje de ojos, te aconsejamos que utilices el rimmel a prueba de agua de la línea Angelissíma. En primer lugar, para un resultado aún más impactante, es preciso que emplees un rizador de pestañas para darles forma. Y seguidamente, aplica varias capas de producto, tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. El resultado será de volumen e intensidad extrema.

cp

rimmel-an

 

Paso 4.-En último lugar, los labios también serán los protagonistas de este maquillaje violeta. Para ello, haz como Iggy Azalea y escoge una barra de labios mate en color rosa intenso, en la línea de Angelissíma puedes probrar con el color Petal Pink. Así conseguirás un contraste original y llamativo, respecto a tu maquillaje de ojos, al tiempo que el resultado final será absolutamente equilibrado, gracias a un efectivo balance cromático.

labios-rosa-1

pink-petal-angel

 

Categorias:   Belleza, Celebrities, DIY, Fashion, Sin categoría