Tips de Maquillaje

Menu

Maquillaje según la forma de tus ojos.

Los ojos son el centro de atención de cualquier maquillaje. Encuentra el tipo de maquillaje que debes tener según la forma de tus ojos.

¡tutorial mirada abierta de essence!

Ojos hundidos:

aplica la sombra clara en el párpado móvil para que parezcan más grandes. Se pueden usar tonos más fuertes para la zona del pliegue del ojos pero intenta no utilizar tonos muy oscuros. Crea un efecto de ojo agrandado con el delineador curve de Angelíssima, recuerda trazar una línea interior al borde de las pestañas para hacerlo muy natural.

¡tutorial mirada abierta de essence!

Ojos redondos:

aplica la sombra más oscura en el párpado móvil, difumina más allá del pliegue del párpado para alargar el ojo. después, perfila la linea de pestañas inferior y superior con eyeliner.

¡tutorial mirada abierta de essence!

Ojos juntos:

utiliza la sombra más oscura en la parte exterior del ojo y la más clara o brillante en el interior para que ópticamente se vean más separados.

¡tutorial mirada abierta de essence!

Ojos caídos:

utiliza una sombra clara en el interior del ojo y la oscura en el párpado móvil. destaca el interior de la linea de pestañas inferior y aplica un tono oscuro en el exterior.

¡Aplica las sombras como una auténtica profesional!

¡puedes hacer que tus ojos se vean más grandes y expresivos con estos sencillos trucos de profesional! sirven para casi todas las formas de ojos y tamaños. elige un tono claro y otro oscuro. aplica con precisión ambos colores con un aplicador y difumina.

Sombras:

eleva las cejas y aplica el tono más oscuro como un arco bajo la ceja, después aplica el tono más claro en la parte móvil del párpado.

Ilumina:

aplica generosamente el tono más claro bajo la ceja. esto queda genial aplicado solo o combinado con una sombra oscura en el párpado móvil.

Triple diversión

puedes añadir también una tercera sombra a la mezcla. aplica el tono más oscuro en el párpado móvil de tal forma que se vea cuando parpadees o cierres los ojos.

algunos consejos para elegir el tono

color de los ojossombras «naturales»sombras «coloristas»
azultonos tierra, bronce, gris, terracota, melocotón, rosa, cremarosado, púrpura, marrón oscuro, negro, naranja
marróntonos tierra, gris, doradopúrpura, rosado, azul, verde, dorado, negro, marrón oscuro
verdetonos tierra, melocotón, rosarosado, rojo, púrpura, terracota, gris, (verde)

Categorias:   Belleza