Tips de Maquillaje

Menu

¡No cometas estos errores de maquillaje!

Los fallos de las ‘celebrities’

Por una vez, no te inspires en sus looks… las famosas también se equivocan y en ocasiones pueden servir de ejemplo de lo que no hay que hacer a la hora de maquillarse.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

A Angelina Jolie, los polvos sueltos le juegan una mala pasada… ¿Cómo evitarlo? En primer lugar, debes saber que este tipo de producto blanquea si te hacen una foto con flash. Así, puedes pensar que tu maquillaje está perfectamente difuminado… hasta que te ves en una foto. Para evitarlo, asegúrate de que están perfectamente extendidos o prescinde de ellos. De la misma manera, debes evitar los productos con protección solar, porque el flash de las fotografías también rebota en este tipo de producto.

Tyra Banks

Tyra Banks

Tyra Banks se pasa con el maquillaje de ojos en este look… Para evitarlo, recuerda esta regla de oro: nunca apliques sombra oscura en el párpado fijo.

Leighton Meester

Leighton Meester

A Leighton Meester también le ocurre lo mismo que a Tyra. Intenta evitar el ‘efecto antifaz’ tan poco favorecedor limitándote a colorear el párpado móvil, sin extenderte hacia el puente de la nariz. Evita también destacar a la vez ojos y labios, a menos que seas una experta.

 

Carey Mulligan

Carey Mulligan

A Carey Mulligan, una base de maquillaje demasiado clara le arruina el look… Para acertar con el tono y evitar que sea demasiado claro u oscuro, prueba la base siempre antes de comprarla, y no en el dorso de la mano o en el brazo, sino en la mandíbula. Haz una línea con dos o tres tonos similares a tu color de piel y el que se funda por completo será el elegido.

Si el mal ya está hecho, siempre puedes mezclar dos tonos de base o una base con crema hidratante para intentar ajustar el color lo más posible.

Sienna Miller

Sienna Miller

Utilizar autobronceador en el rostro puede ser una tarea complicada y si no, que se lo digan a Sienna Miller. Si utilizas un autobronceador coloreado, será más sencillo saber por dónde lo has aplicado. Y si eres pálida, mejor utilizar uno progresivo.

 

Cuidado al aplicar sombra bajo la línea de las pestañas inferiores: es difícil que el efecto sea favorecedor. Para evitar un look como el de Taylor Momsen, prescinde de la sombra en esa zona o utiliza colores claros.

Taylor Momsen

Taylor Momsen

Categorias:   Beauty, Celebrities, Estilo, Maquillaje