Tips de Maquillaje

Menu

Outfit Verano 2016 ❤ !Siempre linda!

Se acerca el verano chicas todas ala linea figuritas en este verano 2016 es hora de pecar con la ropa haci que aquí te dare 10 consejos de como vestir en este verano 2016. Todas le decimos adiós a los a los suéteres gruesos y las calzas oscuras. Se trata de una moda ligera y etérea para hacer que te veas bien. Con algunos accesorios clave y prendas chic básicas en tu armario, podrás combinar y mezclar ropa durante los calurosos meses de verano.
EMPECEMOS!

 

-Shorts: Súper basicos y que encontraras en tu closet faciles de combinar con un top blusa etc.
-Vestidos: ¡Comodidad asegurada! Son ideales para disimular zonas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, como la panza o un gran busto.

 
-Top. Ultra cortos o un tanto más largos (pero siempre dejando ver algo de la pancita), tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima, para generar un estilo más rocker. Si te animas, para la noche será una buena opción acompañarlos con pantalones de cuero.
-Blazers. Seguirán siendo un «must», un básico que se usará tanto para el día con un short o para la noche con un mini vestido. ¡No te pueden faltar!

-Zapatos.- en esta temporada puedes usar zapatos muy cómodos como unas vans o un taco con zapatilla un poco alto y para la noche unos tacos sandalias para no perder el hermoso conjunto.

– Carteras: En formato de bolso, son ideales para un día de playa; tipo clutch, resultan perfectos para usar en diferentes ocasiones durante el día.



-Turbantes. Otro accesorio que se lucirán mucho la próxima temporada. ¡Cuidado si eres muy alta! Éstos llevan la mirada hacia arriba aportando altura a nuestra silueta.

 

 

ALGUNOS OUTFITS

 

 

 

Fuente: http://hermosaymujeronline.blogspot.com/2015/11/outfit-verano-2016-siempre-linda.html

Categorias:   Estilo, Fashion, Moda

Etiquetas: