Tips de Maquillaje

Menu

Outfits para estar, Perfectas de 9am a 6pm!!

Suena el despertador y no sabes qué ponerte. Se acabó esa pesadilla: aquí tienes algunas combinaciones para ir perfecta a la oficina. Desde looks casual con jeans y zapato plano a vestidos con tacones, pantalón oversize con foulard a juego, falda tubo con mocasines y camisa de inspiración pijama, vestido boho chic con maxicollar, etc.

Elige el que más te quede y haz que tu semana sea una auténtica pasarela.

Aquí les compartimos  algunos looks que harán que este invierno por el que estamos pasando sea divertido al vestirnos para el trabajo.

VIERNES 1.

Ya que el clima en un mismo día puede cmbiar, te recomiendo llevarprendas que puedan ser versátiles durante todo el día, lleva un abrigo que te lo puedas fácilmente quitar y quedar con un look más fresco para cuando cambia el clima sin previo aviso.

VIERNES 4.

Los vestidos si se pueden usar en invierno, solo basta con complementarlos con medias, el grosor de estas puede variar dependiendo del frio; los botines, la mejor opción sobre todo cuando son días lluviosos, la bufanda y el abrigo, indispensables para que este outfit pueda funcionar en invierno. Un tip para lograr este look, es usar un abrigo más largo que el vestido, ya que así lograras verte más femenina y elegante.

d2cf91b7b3eaf7bcb2d00f850e877993

Las flores son otra de las sorpresas del otoño, los motivos naturales no son solo para el verano, perfecto para las ocasiones en las que la comodidad sea primordial, sin renunciar a las tendencias. El jersey, por su tamaño, se convierte en un vestido de felpa, perfecto para cuando bajen las temperaturas.

tejidos-y-flores

Los leggins con aberturas los puedes fabricar tú misma y las gafas sólo son una sugerencia de estilo, si las necesitas, si no usas gafas puedes llevarlas de sol, si se te ocurra llevarlas ‘de mentira’. Puedes añadir un poco de color en forma de complemento, un bolso flúor o un colgante irán perfectos.

VIERNES.OFICIAL

Es bueno cuando nos vestimos para ir a la oficina, y ese mismo look nos sirve para la noche; cuando son trabajos informales, puede ser mucho más fácil lograr un outfit versátil.

 

Lo que te propongo es muy sencillo, utiliza blusas que tengan un diseño más formal y con una tela que sea fluida, los pantalones, pueden ser jeans, preferiblemente oscuros; lo indispensable para lograr este look, es la chaqueta de cuero; los zapatos puedes usarlos planos, solo si tienen un diseño más formal, el bolso y los accesorios van a ser los que le darán ese toque diferente a este look.

VIERNES 5.

En invierno también se vale mezclar estampados y colores en un mismooutfit, aquí te propongo usar unos pantalones, pueden ser baggys que están en full tendencia en el momento. Estos úsalos estampados y decolores; como son pantalones que suelen ser frescos, combínalos con camisetas manga larga y encima un abrigo largo que te pueda cubrir del frio, también puedes jugar con los colores en los zapatos y accesorios como en este ejemplo.

color-pastel-animal-print-400x580

Entre los colores neón que tan de moda hay lugar para una de lastonalidades más delicadas y femeninas: el rosa pastel.¡Qué lindo color! Latendencia es incorporarla a chaquetas o blazers con hombreras.

85cd5162f40994da4b60b7d8d862b0dc

Y para culminar no olvides combina tu abrigo de corte sastre y grandes solapas con una falda plisada y un sombrero de terciopelo. El gris unifica las distintas texturas y le da a tuoutfit un aire otoñal y sofisticado.

lookbook-octubre-maffashion

 

Categorias:   Belleza, Estilo, Fashion

Etiquetas:  , ,