Tips de Maquillaje

Menu

Prepara tus pies para usar sandalias este verano. Guía de 5 pasos

A muchos de nosotros se nos viene el verano. ¿Eso qué significa? Llega la hora de andar al sol, utilizar sandalias y andar descalza en la playa. ¡Al fin llego el verano!

La temporada se acerca y nos quedamos sin tiempo; sabes que no estás lista para la llegada del verano hasta que no has elegido la combinación perfecta de manicura y pedicura que te permitan lucir los dedos de tus pies con estilo.

Con ese propósito en mente en Tips de Maquillaje te preparamos una guía de 5 pasos que dejaran tus pies listos para usar sandalias. ¿Quieres saber cómo? Continúa con nosotros hasta el final.

PASO NÚMERO 1: HIDRATAR

Preparar tus pies para usar sandalias comienza con lo más fácil y, por supuesto, lo más esencial de la guía. La hidratación es todo y más aún para zonas con alta tendencia a la resequedad como los son los pies y rodillas.  Asegúrate que tus pies están tomando una buena dosis de hidratación diaria, lo mejor es comprar o hacer en casa una crema hidratante especial para los pies, que tienden a ser más densas o pesada que las cremas normales. Toma nota.

133

PASO NÚMERO 2: EL CALCETÍN

Uno de los trucos  de la abuela. INFALIBLE. Si no conoces este truco, no sabes de lo que te estás perdiendo. Una vez colocas tu crema hidratante, o vaselina, después de tu baño nocturno, lo mejor es meter tus pies dentro de unos cómodos calcetines e irte a dormir. Al día siguiente despiertas con unos pies completamente suaves e hidratados. ¡Es como magia!

17574_261164492893_4077133_n

PASO NÚMERO 3: PIES EN REMOJO

Piensa en esto como una infusión relajante para tus fatigados pies. En un recipiente de buen tamaño, lo suficiente para que puedas poner tus pies en el interior, combina una serie de hierbas secas de tu elección. Opta por tus favoritas: lavanda, salvia, menta, etc. A continuación  utiliza una buena cantidad de agua tibia. Sumerge tus pies dentro de la mezcla y relájate.

133

Otra alternativa fabulosa a esta receta, si no tienes acceso a las hierbas secas, es combinar el agua tibia con unas buenas gotas de aceite esencial, también tu favorito.

PASO NÚMERO 4: EXFOLIACIÓN

En el camino a lucir unos pies perfectos la exfoliación no puede faltar. Puedes utilizar cualquiera de las múltiples receta que compartimos en este sitios de exfoliación casera, pero para tus pies te compartimos la más efectiva

133

El exfoliante de azúcar y aceite de coco es uno de mis favoritos.

PASO NÚMERO 5: TOQUE FINALES

Una vez realizados todos los pasos anteriores, tus pies estarán suaves e hidratados. Los toque finales sobre esta guía para usar sandalias van a la atención de tus uñas. Utiliza una buena lima para darles formas y luego no olvides aplicar unas capas de tu esmalte favorito.

Categorias:   Belleza, Tutorial

Etiquetas:  ,