Tips de Maquillaje

Menu

Recrea tus películas favoritas y los cuentos de hadas en tu maquillaje

En lugar de utilizar el maquillaje sólo como una herramienta sencilla de belleza , Tal Peleg usa maquillaje de ojos para crear arte increíble de sus películas favoritas, cuentos de hadas , y otras cosas de la vida cotidiana . Arte del ojo del artista de maquillaje de Israel ha pagado hasta ahora homenaje a todo, desde clásicos como The Sound of Music , Hansel y Gretel y El Fantasma de la Opera comunicados a más recientes como la princesa y la rana y Kick -Ass.

LUNES 1

Su habilidad para recrear escenas en un una escala tan pequeña con tanto detalle preciso y el color es realmente increíble . No en vano, su talento se ha ganado su considerable atención en los medios sociales , con su número de seguidores que llegan así a las decenas de miles.

LUNES 2

 

Y a continuación les compartimos algunas de sus recreaciones para que puedan notar su habilidad para maquillar y desarrollar un maquillaje artístico y diferente.

LUNES 3

 

La Caperucita Roja

LUNES 5

LUNES 6

LUNES 7

 

LUNES 8

 

LUNES 9

 

LUNES 10

 

LUNES 11

Y en esas ocasiones en las que queremos darle un giro a nuestra vida y romper con la rutina y lo convencional. En el caso del maquillaje, hay momentos en los que deseamos darle más color a nuestro rostro o bien podría darse el caso de que estemos buscando ideas de maquillaje un poco más artísticas.

En esta ocasión hemos decidio compartir un tutorial para que aprendas a hacer un maquillaje artístico para los ojos. En unos sencillos pasos podrás maquillarte de la misma manera que lo está la modelo. Este tutorial de maquillaje de ojos está especialmente dirigido para las jóvenes y adolescentes que gustan del colorido y quieren darle a sus ojos un toque alegre y dulce.

LUNES TUTORIAL

Productos necesarios:

Sombra líquida en colores violeta, amarillo, verde y azul.

Base correctora para los ojos.

Lápiz delineador blanco.

Sombra en polvo de color crema.

Delineador líquido (negro).

Mascara.

Tutorial paso a paso:

Paso 1: Lo primero que debes hacer es aplicar la base correctora alrededor de los ojos.

Paso 2: Usando una brocha muy fina, aplica la sombra líquida de color violeta; pero no cubriendo el párpado completo, sino trazando una línea como si estuvieras aplicando el delineador.

Paso 3: Aplica la sombra líquida amarilla, pero dejando la parte lateral de color violeta.

Paso 4: Ahora tienes que aplicar la sombra verde, del mismo modo que hiciste anteriormente con las demás y asegurándote de no cubrir las demás sombras.

Paso 5: Lo siguiente es aplicar la sombra azul, dejando dos pequeñas alas en las partes laterales.

Paso 6: Cuando hayas terminado de aplicar las sombras, procedes a trazar una delgada línea sobre las pestañas superiores; utilizando el delineador líquido (negro).

Paso 7: Traza una línea en los párpados inferiores, pero con lápiz delineador blanco.

Paso 8: Aplica rimel en tus pestañas

Categorias:   Belleza, DIY, Paso a paso, Tutorial