Tips de Maquillaje

Menu

Remedios caseros para talones agrietados

Cómo conseguir unos pies bonitos.

¡Con las temperaturas veraniegas por fin podemos lucir nuestras sandalias favoritas! Pero si no hemos cuidado de nuestros pies como es debido dejaremos al descubierto talones agrietados o secos.

133

En el post de hoy quiero compartir algunos trucos para mejorar su aspecto con remedios caseros eingredientes naturales fáciles de encontrar.

jueves-9julio-tips-de-maquillaje000

  1. Comenzamos por meter los pies 20 minutos en un barreño con agua tibia y el zumo de medio limón. El ácido citrico actuará sobre las células muertas.
  2. Ahora tocaexfoliar los pies para eliminar las durezas. En el siguiente enlace encontraréis la receta y forma de aplicación del exfoliante de azucar casero. También podéis usar una piedra pómez.
  3. A continuación aplicaremos unamascarilla que haremos triturando un aguacate y un yogur  Meteremos los pies en unas bolsas de plástico durante 20 minutos y lavaremos. El aguacate contiene aceites esenciales que nutren la piel.
  4. Antes de ir a dormir conviene hacer un masaje de pies con unacrema casera a base de aceite de oliva. Tan sólo necesitaremos una cucharada de aceite de oliva virgen, unas gotas de aceite esencial de limón y una cucharada de agua. Para que sea más efectivo nos pondremos unos calcetines de algodón toda la noche. En pocos días notaréis la diferencia.
  5. ¡Bebed suficiente agua! En verano sudamos más y necesitamos rehidratar nuestro cuerpo.

Ahora sólo queda elegir el color del esmalte de uñas y ya estáis listas para lucir unos pies sanos y bonitos.
¿Conocéis algún otro remedio casero? No dudéis en escribirme vuestras «recetas» en los comentarios. Hasta la próxima.

Categorias:   Beauty, Belleza, DIY, Estilo, Moda, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  ,

Comentarios