Tips de Maquillaje

Menu

Remedios naturales que queman grasa rápidamente

Disfrutar de un peso saludable es mucho más que una cuestión estética. Se trata, antes que nada, de un tema de calidad de vida. Por tanto, si te están sobrando kilos y faltando ideas para revertir tu situación, hoy te daremos una mano. He aquí los 10 remedios naturales que queman grasa rápidamente.

#1 Inteligencia

A la hora de comer, no todos se guían por su inteligencia. Pero, tú comenzarás a hacerlo: sírvete siempre porciones moderadas de comida y no pases largos períodos de tiempo en ayunas. De esta manera, podrás mantener activo tu metabolismo yquemar calorías con mucha más facilidad.

grid-cell-7414-1428572846-8

#2 Agua

No hay cuerpo saludable, sin una buena hidratación. Y es que el agua favorece la eliminación de toxinas, así como el funcionamiento óptimo de todos los sistemas del cuerpo. De esta manera, permite una quema más efectiva de calorías.

2

#3 Té verde

Tomar de 2 a 3 tazas de té verde por día: esta es otro buen truco para perder peso con mayor rapidez. Diversos estudios científicos han dejado en claro que esta variedad de té es una de las que más contribuye en la eliminación de grasas.

3

#4 Limón y miel

Dicen que beber un vaso de limonada tibia y miel antes del desayuno es una buena medida para adelgazar. Esta combinación estimularía la eliminación de toxinas y el funcionamiento fluido de los intestinos.

4

#5 Vinagre de manzana

Hay quienes afirman que diluir una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y tomar esta solución a diario es muy recomendable para potenciar la digestión, acelerar el metabolismo y, ¡quemar más grasas!

5

#6 Pimienta negra

La pimienta contiene piperina. Este es un compuesto químico que ha demostrado cumplir un rol muy importante en la síntesis de las grasas. Por este motivo, su consumo puede ser muy positivo para detener la acumulación de grasas y poder eliminarlas bien.

6

#7 Comino

El comino hace mucho más que promover la quema de calorías. También, su ingesta suele ser muy buena para prevenir la hinchazón y los gases. Así que, ¡prueba incorporarlo en tus comidas!

7

#8 Jugo de perejil

El perejil es uno de los mejores desintoxicantes naturales. Esto significa que es muy bueno para liberarse de las toxinas y purificar el organismo. Por tanto, puedes probar este jugo de vez en cuando y ver qué tal te sientes.

8

#9 Jugo de arándanos

El arándano es una de las frutas más nutritivas que existen sobre este planeta. Ayuda a prevenir todo tipo de infecciones urinarias y, como no podía ser de otra manera, ¡también a perder peso! No dudes, entonces, de mejorar tus días con todos los beneficios de esta fruta.

9

Gracias a su pectina, las manzanas son muy buenas para prevenir la acumulación de grasas. Asimismo, contienen mucha fibra, por lo que contribuyen a saciar el apetito durante períodos de tiempo mas prolongados, y así reducir la ingesta de calorías innecesarias.

Estos son los remedios caseros que hoy te proponemos para que conozcas una versión más plena y saludable de ti misma. ¡Tú puedes!

Vía: enfemenino.com

Categorias:   Beauty, DIY, Paso a paso, Tutorial

Etiquetas:  ,

Comentarios