Tips de Maquillaje

Menu

Resalta tu mirada con ojos ahumados y vibrantes.

Para que tu mirada luzca de infarto y llames la atención de todos, tan solo debes lograr profundidad en tus ojos y con un maquillaje intenso ahumado lo lograrás fácilmente.

 534007_539208896131691_61123439_n

Para lograrlo no descuides tu piel, así que trata de conseguir un acabado natural con una base de maquillaje que se asemeje a tu tono de piel.

Smoky Eye Effect es lo último en sombras de ojos, tan versátil que te permite transformar tu look de ojos del día a la noche.

sabado 2

Como lograrlo para a paso:

 Piel perfecta

  1. Prepara tu piel con una crema hidratante para que el maquillaje se deslice suavemente. Aplica la base de maquillaje que se asemeje a tu tono de piel por todo el rostro con las yemas de los dedos para conseguir un acabado natural.

554094_121092631379923_1686473204_n (1)

 

  1. Aplica el rubor en tono rosa sobre los pómulos si eres de tez blanca y si eres más trigueña un rubor en tonos naranja te quedará perfecto, comenzando bajo las pupilas. Verás instantáneamente como el color resalta el blanco de los ojos y de los dientes.

mujer-maquillando-sus-mejillas

  1. Aplica suavemente sobre tu rostro los polvos traslucidos para conseguir un look duradero. Acaba con un movimiento descendente para alisar el vello facial.

 maquillaje

Ojos ahumados

tips ojos martes24marzo

  1. Para conseguir un look ahumado utiliza una sombra en lápiz negra y colócala alrededor de los párpados.
  2. Aplica y difumina alternando una brocha de sombra de ojos y tus dedos para una aplicación más sencilla.
  3. Mezcla el tono Purpura de sombras con el tono más oscuro de la sombra de ojos. Utiliza una brocha de ojos fina para difuminarlo con la base de maquillaje de los párpados. Mézclalos hasta que ambos tonos se fundan consiguiendo un acabado suave.
  4. Delinea la parte inferior de tus ojos con un delineador negro y permite que sobresalga de la línea de tus pestañas inferiores y aplica sobre él el tono purpura que colocaste en la parte superior para conseguir un acabado intenso y definido en tu look ahumado.
  5. Aplica la sombra de ojos en tono porcelana en la parte inferior de tus cejas y difumínalo bien.
  6. Utiliza un hisopo de algodón para conseguir un efecto ultra definido sin dejar restos.

pintalabios-rosa

Para terminar unos labios en tono rosa suave te dan el toque final a este look tan femenino. Aplica un poco de base de maquillaje en los labios con un toque de polvos translúcidos. Después aplica el brillo de labios transparente, extendiéndolo un poco por fuera del contorno. Así el brillo captará la luz, resaltando la forma de tus labios y haciéndolos parecer más grandes.

Categorias:   Belleza, DIY, Maquillaje, Tutorial

Etiquetas:  , ,